Ya tengo dos claves, si alguien quiere el skype del tio que avise
PD: Como mañana me toque una en un sorteo me meo xD
Ya tengo dos claves, si alguien quiere el skype del tio que avise
PD: Como mañana me toque una en un sorteo me meo xD
#7291 Pasamelo por privado, me esperare unos dias y si veo que no hay manera tendre que comprarla, es de fiar?
Si, yo ya tengo ambas claves os paso el contacto de skype ahora.
PD: Hay que comprarle a través de amazon.de (alemán) una tarjeta de regalo por 10e
Le pasas el código y te pasa la beta.
#7296 al primer intento me falló, al segundo me salió lo de elegir la región y tampoco me tocó, pero a partir de allí cuando hacía F5 me salía un mensajito en la web, finalmente al cuarto o quinto intento me ha salido la key.
#7298 solo te digo que lo único que me ha faltado por hacer era ponerme a saltar encima de la cama ya xDD
Pero actualmente no estais en heroesfire no? Estan repartiendo por algun lado? Podeis pasar enlace? Gracias
#7297 pues no entiendo nada, me ha salido lo de seleccionar region, y ahora el mensajito que tu dices, y 20 millones de F5 y no me la dan, me sigue saliendo el mensajito, hasta que pete la web y ya se pire el mensajito y vuelta a empezar. Me lleva pasando toda la tarde
#7312 despues de quemar el F5 y teniendo suerte que te salga, pero visto lo visto, no sirve para nada, me salio ya 5 veces y de nada sirve