Yo no las vendo cuidao, yo las sorteo como fansite eh xD
Mañana a la misma hora mas
Ayer le tocó a un amigo en un sorteo de facebook si me toca alguna la daré que ya tenemos todo mi grupo (falta uno pero no le llama el juego)
#7932 Ojo que no te lleves una desilusión: Ahora todo el mundo tiene acceso al juego desde el launcher Pero luego entras y te dice que tu cuenta no tiene licencnia..
Espero que te haya tocado la beta realmente, que a mi me dio todo el bajón xD
#7933 me salia lo del pack del fundador, pero ahora me deja darle a install... y a un amigo le sigue saliendo el boton de pack del fundador.
Esperemos que sea la buena si no me cagare en bli$$ard.
#7936 me ha tocado por random oleada de blizzard, creo que ayer por la noche lo abri y no me habia tocado nada, acabo de abrirlo ahora y estaba ahi.
ya tocaba!
#7937 ¿Pero estabas apuntado a algún sorteo o algo? O solo al programa de betas de Blizzard? Es decir, te han dado una key? Jo que envidia sana
Edit: Acabo de mirar mi cuenta desde el curro: también tengo beta....
Debe haber habido oleada, corred a mirad......
Creo que Blizzard me tiene en la lista negra o algo, porque no es normal esto XD
Ya tengo asumido que esperaré a la open beta xD
#7944 Ya somos dos, la tengo pedida desde hace siglos y conozco a gente que ni le dio a solicitarla y la tienen. Por supuesto de los 9021704971709 concursos a los que me he apuntado, tampoco me ha caido xd