#8429 me uno a la misma peticion :qq:
Mandadme Mp los que necesiteis una beta y esta tarde hago un sorteo, los que ya me mandaron no hace falta que lo vuelvan a hacer para cuando lo dije ayer.
Pues ya me pueden moderar porque IMPLORO una beta. Hago rushes en el rating del wow si hace falta xD
Hombre la cosa esta en que este post es información de los repartos si alguien quiere dar alguna beta bien pero no me parece que sea para suplicar por betas
Cierro sorteo, participantes:
hybridtheory
k1LiaN
nick000000
Sinade
elferpincel
Maxigang
Heizo
antiher0
Denjai
GabroX
deBurrows
alexrdez
Just1n
l3l3l3
Ahora pongo el ganador.
There were 14 items in your list. Here they are in random order:
deBurrows
GabroX
Denjai
nick000000
Sinade
l3l3l3
Just1n
Maxigang
k1LiaN
elferpincel
antiher0
hybridtheory
alexrdez
Heizo
Y el primeor ha sido deBurrows en https://www.random.org/
Felicidades! Mando MP
#8440 ¿sólo un ganador? Lol creo que es la primera vez que gano un sorteo. A partir de ahora voy a basarme en el azar para tomar todas las decisiones de mi vida.
Aquí vamos a sortear unas cuantas Betas mientras casteamos la Go4Heroes, con 70 equipos apuntados hoy.
#8448 Jajajajajaja, verdad absoluta donde las haya. Cada vez que el juego carga ese mapa se me revuelven todas las tripas.
Hate al de las minas por aqui xD y mi segundo mejor mapa en cuanto a winrate... la gente suicidandose cuando quedan 10 segundos para las minas...
Yo solo "odio" Sky Temple. Me parece el mapa que me toca cuando es el momento de ajustar el win ratio. El único que tengo en negativo.
El mejor mapa que se me da a mi es el de los templos y la mina, teniendo con un ratio penoso el del cofre del tesoro y caballero dragon.
A mi... Lo que mejor me va es cuenca maldita, en cambio Bahía, al empezar a subir niveles... se me hacia imposible ganar sin comunicación s:
#8433 Hola buenas! Bienvenido a mediavida, ahora mismo te mando dos, una NA y otra EU ya que no has especificado la región en la que quieres jugar.
Un saludo!
#8458 Entró el mismo dia que se registró, hace 2 dias, y no volvio a entrar... Yo no te lo recomendaría. xD