Alguna otra beta? buscando ya un tiempo y no toca u.u
¿Tenéis algún amigo con la Beta?
http://eu.battle.net/heroes/es/blog/18141102/invita-a-tus-amigos-a-la-beta-cerrada-04-03-2015
Un saludo~
#8556 Juego solo a veces en rakends, por que aun no teneis héroes algunos... y 10-19 no es para salir a celebrarlo.
12-20 actualizado.
#8557 uff llevas 10-19? a mi me queda ya un campeon y tengo dinero mañana hablamos ingame y rankeamos !! illidan+tassadar
a mi me toco hace 3 semanas o asi, cuando ya habia desistido de mirar si me habia tocado un colega me dijo que lo mirara y xaxan! :qq:
Aquí sortean 175 claves http://www.zonammorpg.com/2015/03/04/sorteamos-175-claves-para-la-beta-europea-de-heroes-of-the-storm/
Si os toca os llegara el 8.
Suerte!
yo me apunto a todos los concursos que veo, de esa manera tengo mas posibilidades de regalar una beta y ya he dado varias por aqui xD
Pues yo mira que e participado en concursos para conseguir una y todas se me escapan, parece que estoy maldito con este juego.
yo me he pillado clave por 6 pavitos en g2a y todo sin problemas, ya lo tengo bajando en casa que estoy en el curro, y con ganas de salir y ludar... :$:$:$
Mira que tenéis mala suerte, yo un dia mire el correo y la tenía, eso hace un mes y medio o asi, me puse a mirar un dia Twitter y me dieron una para mi mujer en un concurso. En este mismo post un compañero me dio otra para un colega que quería jugar y en una pagina de envidia alemana que pusieron por aqui otra para otro colega y eso que no las eh buscado han llegado solo leyendo este foro.
Si por alguna razon consigo otra la repartire por aquí a ver si tenéis suerte.
Tengo una subcuenta con beta, puedo dejar la cuenta para el que quiera jugar, que la disfrute mientras no la consigue...
No seáis miserables y si no os toca compraros un código de la beta por 3 o 4 euros en g2a. Sino no tendréis tantas ganas de jugarlo..
Pues tenía una de sobra que la di a un colega, pero si me llega alguna mas os aviso por aquí y para el más rápido,
#8570 Registra tu actividad en la participación de las mecánicas de cada mapa: coger un dragón en Condado, coger Tributos en Cuenca, calaveras en Minas, etc
Un saludo~