#930 que twitter? Me da que esta semana nos piedras y un palo.
Por aquí tampoco nada. Me siento un ser desgraciado. Encima le he pillado cariño a Bigotes y no quiero matarlo. :<
#933 A mi se me acaba de actualizar batle.net y iluso de mi pense que me habria caido un invite xD.
Me acaba de caer invitación en una cuenta que me apunté hace 2 semanas, y en la principal que me apunté el segundo día que salió para poderse apuntar todavía no la tengo XD.
bli$$ard PLS
#940 Como que te acaba? Será de hace tiempo, digo yo xd.
Blizzard no reparte a las 11am..
#946 Lamento decirte que cada dia juego mis partidas al HS y justamente ayer también formateé el PC, menuda chorrada lo veo hacer un fake de si me ha tocado o no, me ha tocado lo he escrito aquí y nada más, si te escuece no se pq dices fake lol.
#947 Ayer en el stream de Guardsman Bob uno dijo que le había aparecido el juego en el cliente, así que me temo que sí hubo reparto y también me temo que nada por aquí como siempre xD
Bueno, suelo leer seguir este foro desde hace tiempo aunque no me había animado a escribir siquiera, al menos en LATAM cayó la oleada pues a mi para mi sorpresa, me invitaron aunque aún no me llega ningún correo.
Y en europa nos comemos los mocos. Como siempre impera la ley del silencio entre los azules españoles
lol y por la cara me meto en mi cuenta battle.net despues de dios sabe cuanto para reactivar el wow y veo que tengo la beta del heroes of storm ...><
me esta dando tanto asco esto, que estoy por si algún año me toca una alpha venderla y esperar a la reléase.
#956 Hoy me he encontrado con un pavo que me vendía la alpha a 100$, después de decirle "suerte" me dice "ni que fuera la primera que vendo".
Qué angustia de gente, el mail de la cuenta lo tengo, como encuentre la forma de tramarsela, me voy a reír poco.
#957 es que encima hay gente con 200 alphas que están vendiendo cada dia y los pobres sin suerte como yo, nos tenemos que joder.
#958 yo les mandé un mail por tener un fansite, y me dijeron:
"Si bien no podemos garantizar que obtengas acceso, intentaremos añadir tu cuenta de Battle.net en las próximas oleadas."
Que traducido al Español viene a ser:
"Nos importa una mierda, no vamos a añadir tu cuenta a nada, y si te toca por suerte, eso que te llevas"