#1050 Pues si lo llego a saber se pone a arreglar el bloqueo Rita la cantaora, que me han sablado 13 pavos sin comerlo ni beberlo.
vengaya... exijo mi alpha/beta cohoneh. si al final tendré que hacer un fansite yo también.
edit: blizzard si me dais alpha/beta me comprometo a colaborar.
#1055 Supongo que sabrás que crear un fansite lleva tiempo y dinero, no es que te rasques las pelotas y te la manden porque sí.
Despues de dos meses sin jugar a esta patata, he vuelto a darle un poco y mi opinion sigue sin cambiar. El juego es bastante patata xD
Una duda que tengo, se supone que me dieron 2000 de oro por los logros que hice de nivel 1 y 2, pero no esta por ningun lado... que cojones ha pasado con ese oro xD?
Pongo la mano en el fuego a que esta madrugada hay una oleada tocha y por eso es que a mi hoy no me aparece el juego.
#1057 Sí, por eso no lo he hecho. En verdad me apetece ayudar a la comunidad aportando contenido, pero hacer un fansite se me queda demasiado grande.
#1062 Pero tú eres un ser que no puede carrilearme, tienes que aprender a jugar, es normal. <3
No sé que es peor, esperar como un loco a que te toque la alpha, o que te la concedan y no te aparezca para jugar y te toque joderte sabiendo que la tienes. :¬¬:
#1066 acabo de ver tu post en el oficial, vaya putada xd. Antes te contesta un verde que un azul xD
#1067 Como he dicho, yo creo que la oleada es esta noche, y anoche darían a los que tenían asegurada, y hasta que no manden las de hoy no tendré acceso.
A ver si hay suerte y pilláis vosotros también.
#1068 En los primeros invites que hicieron a mucha gente le pasaba que le aparecia en la web pero no en el launcher y solo habia que cambiar la password desde la web con el launcher cerrado para que saliera despues.
No se si es el caso, pero lo mismo te ayuda
espero que ryu confirme algo y suerte a todos.
pd: si alguien le cae en varias cuentas que avise jajajaj