#1200 Yo sigo sin alpha, cuidalas bien ;w;
#1192 El correo me a llegado hoy o al menos así figura en mi bandeja de entrada si sois tan paranoicos como para no creerme os cuelgo screen....
Ademas ayer estuve jugando al hearthstone y no tenia la beta o al menos en el launcher no me salia y ahora por la noche cuando he entrado ya lo tenia para descargar.
ami me apareció hace tiempo en el Launcher, pero me fui a NY. Ahora viciando.
Tengo una duda que posiblemente se contesto o no se sabe. ¿Si compras algo con dinero real, cual es la cosa que te regalan?
¿Y nadie hace una lista de alphas para jugar?
PD: Ya vi lo de abajo del Censo
#1204 Si lo decía porque a mi me llegó el martes, aunque no pude jugar hasta el miércoles que hubo oleada, y el mail me ha llegado cuando a ti, hace unas horas.
Me acabo de meter al correo y... tachán! Me ha tocado una alfa A viciar a ver que tal están dejándolo!
#1212 No te avisan en los correos creo xD.
Yo no se que intenta la gente poniendo fakes, supongo que por meter hype o algo
Como venga otro 5 dias mas tarde de la oleada, fardando de alpha, no respondo de mis actos. Empanaos, no os importa el puto juego y no sabeis ni de que va y encima os toca
#1213 aquí tienes la prueba, es del newsletter de Blizzard:
http://subefotos.com/ver/?0fbe9f1070c27b1f12b98a7ffbf3ca07o.jpg
y aquí la instalación:
http://subefotos.com/ver/?947041e98f92c4fec38de469f15f928ao.jpg
#1214 Tranquilo, a algunos sí que nos interesa, no hace falta que te pongas así.
A mi me enviaron el correo pero no me deja bajar el juego me bajo la heroes of the storm instalation pero no me instala el launcher me da un problema de mi conex :S
#1219 a mi anoche me paso q le daba a descargar y cada 2 x 3 me daba error y tenia q ponerlo otra vez a descargar me paso como cosa de 8 veces hasta q ya lo bajo sin dar errores. Asi q si te salta error no desesperes dale a aceptar y ve mirando cada poco tiempo. Pero al final acaba bajando
#1222 No eres nadie para reprocharlos. Eso sí, mira a la plebe con desprecio, no te olvides de alegar que el alpha es una mierda y que no jugarás más. Eso alimenta su rage.
Joder, estoy en Portugal desde hace unos 12 días con nada mas que la tablet para navegar un poquillo y tengo la picha tiesa por entrar a battle.net a ver si lo tengo. Lo que pasa es que algunos reciben email, otros no y a mi no me llega ninguno, pero me mantengo con esperanzas. PODEMOS!
#1217 a mi tambien me llego mensaje cuando me dieron la alfa, supongo que depende o que le llegó a spamm y no lo vio