Nada
blizzard me trolea, los no invitados de siempre, formaremos un equipo profesional llamado `` the non-invited´´. Go to worlds¡¡¡
gl para ganar tomando 0 camps.
Y por eso odio jugar de supp a este tipo de juegos, la gente hace 0 caso y va a su puta bola sin tener ni idea.
Otro mas con el juego, ni email ni pollas, iba a jugar al D3 y me he encontrado con ello en Bnet xD.
Jugué un poco en la cuenta de mi hermano hace tiempo y no me disgustó, pero me echá hacia atras el tema artefactos y comprar heroes. Pero bueno, habrá que echarle un rato a ver lo que ha cambiado.
Lo mismo que #1325 iba a jugar al D3 y me veo el juego ahí a la izquierda listo para instalar XD
espero que sean troleadas....
bueno los non-invited aun seguimos en pie dispuestos a matar por la causa
Veo que me pasará como la beta del HS, conseguí una con un concurso y a los 5 días me mandaron una desde Blizzard (1 mes antes de la open)
#1329 Y otro más. Me pasa lo mismo en este hilo que con el del HS, iba viendo como la gente conseguía la beta, como cada vez eramos menos y los mismos que desde un principio estuvimos ahí ilusionados cada vez que se nombraba una oleada o un concurso en que se sorteaban "x" betas, o por twitch.. o streamings de youtubers.. Aunque aprendí la lección y esta vez intento sudar y no rallarme, ya que con el HS era al final, desesperante.
#1333 Sinceramente ni idea, me enteré antes al entrar al launcher de bnet y no me han mandado correo... xD
#1334 Oh my god y yo he subido a zeratul a full solo por el master es impresionante xddddddd
Y el de nova tambien esta telita
No os preocupéis chicos. Nuestro momento llegará... Gracias a eso estamos consolidando una "non-alpha crew". Y eso vale más que todas las alphas juntas.
A mi me han dado beta, pero sin avisar, me la encontré en bnet. No se si tiene algo que ver o no, pero hace unos días compre WoD y volví a jugar al D3 con el nuevo parche, es decir, retome actividad con los juegos de blizzard y tan vez eso influyo.
Ya he probado el juego y me esta gustando
#1348 No tiene nada que ver no, las alfas o son por algun motivo en especial (promocion, web, etc.) o es random