Yo tengo registraos lo menos 4 correos y no me ha tocao en ninguno.
En que se basan para repartir alphas?
En el pc que tenemos o algo por el estilo?
Saludos.
PD: Que es eso de Non Invited Crew? xDD
Yo tengo registraos lo menos 4 correos y no me ha tocao en ninguno.
En que se basan para repartir alphas?
En el pc que tenemos o algo por el estilo?
Saludos.
PD: Que es eso de Non Invited Crew? xDD
#1831 Es totalmente aleatorio.
Y lo de NIC somos gente que llevamos aquí desde la creación casi de este subforo mendigando alfas xd
#1835 Hoy que yo sepa aunque el correo que tengo de bnet lo tengo solo para eso y hacia un par de dias que no lo abria.
Si el correo tiene fecha de hoy
Bueno gente, me voy a dormir, bonito dia, mañara volvere a ser uno de los vuestros xD
Muchas gracias otra vez a Vancete por dejarme probar el Heroes, ya no queda gente asi de maja
#1839 no existen asistencias, si pegas a alguien y lo mata otro a ti tambien te cuenta como kill
mi primera partida cursed hollow GRACIAS VANCETE!!!!!
Oye, como pillo otro héroe? estoy usando valla y es la uso rogger xD
#1840 haaa my friend ya decia yo jajaja , eso no me gusta mucho , me gusta más que el que mate le cuente pero bueno tal vez más adelante metan asistencias quien sabe.
Grax !!
#1847 Piensa que lo único que acarrean las asistencias son problemas y lloros de aquellos que no tienen una actitud de equipo y quieren ser el supermegacarry MVP de la partida, concepto que va totalmente en contra de lo que es este juego, un juego de equipo.
#1849 +1 Totalmente de acuerdo.
En otros MOBA la gente solo va a llevarse las muertes para creerse ''más buena'' y se pierde completamente la idea de que es un juego en equipo.