Es verdad, pero si de icono parecen igual XD
Ryu es cierto que si solo resetean la progresion de la cuenta ahora, podremos farmear oro con el nivel¿?
#2042 Menos mal que hay gente dispuesta a pagar por un pony para que yo pueda jugar gratis.
¡Mi más sincero agradecimiento!
Que ganas de que llegue la semana en la que chapan los servidores del Heroes. Ver llorar a todos los que tienen alpha y no pueden jugar va a ser impagable
Lo de las skins en este juego es una estafa, y yo que pensaba que las del lol eran caras...xD
on: se sabe como va a ir el tema de reparto de alfas/betas a partir de ahora?
#2052 pues unos podrán jugar y otros (nosotros) no.
Habido esta noche oleada? Espero que después de la famosa semana de mantenimiento cambien cosas y podamos jugar todos.
Manda cojones, supuestamente hace 5 dias, habia conseguido una alpha para la siguiente oleada...y se terminan las oleadas. Maldita sea mi suerte, parece que es hora de olvidarse de el juego
No os precupéis, durante la siguiente fase es bastante probable que aumenten tanto la frecuencia de oleadas como el tamaño de éstas.
Aprovechando que estoy por aquí, ¿tenéis alguna duda u os inquieta algo que, como MVP, pueda resolver?
Un saludo~
#2061 Se presume que la nueva fase de testeo comenzará el día 6 de Octubre. Blizzard no se ha pronunciado sobre si será beta o alfa, es más, siempre han dejado entrever la posibilidad de que hubieran más fases alfa.
#2062 Sí, muy seguramente con el inicio de la siguiente fase tengamos más repartos de invitaciones y sorteos de fansites.
Un saludo~
#2065 sabes algo de founders pack? Si tengo que esperar beta igual que las alphas, me voy directo a la release.
#2069 si leen un poco a la comunidad tanto US como EU, podrían los founders pack (sin cortar el reparto periódico de betas ), en cuanto acabe la famosa semana de mantenimiento y así acabarían con la venta ilegal de cuentas.
Espero que usen un poco la cabeza y no pase como con las alphas que mas de un vendedor se ha comprado un coche nuevo.