#2220 Problemas del primer mundo
Se me va hacer eterno hasta el día 9 D'Octubre Día de la Comunidad Valenciana jajaja!! espero que den Beta ese mismo día y me pege la fiesta padre !!!! (Si me toca)
#2228 O ese mismo dia xD O incluso mas tarde, nadie dijo que para el 9 habria oleada que yo sepa, solamente que despues del reinicio y poner servers europeos, empezarian a dar mas oleadas/oleadas con mas cantidad de alphas/betas.
#2229 Deberían repartir a mayor rango de gente, porque actualmente la gente que hay conectada al juego es irrisoria.
hoy se cierra ya el grifo no?
va a ser una semana dura sin streamings, ojalá se compense con un invite a la alpha...
#2239 El mantenimiento comenzará a las 19:00 y no volveremos a entrar al Nexo hasta el día 9 de Octubre.
Un saludo~
Esperemos que despues del mantenimiento sea realmente masivo el reparto de keys y pueda disfrutarlo mas gente , yo empeze a jugarlo un poco esceptico ,he jugado bastante a lol y dota 2 y los videos que habia visto no me llamaban mucho la atencion pero segun le vas pillando me esta causando muy buenas impresiones, lo pillare 9 con bastantes ganas.
#2240 ¿Los usuarios europeos podremos entrar el 7 a los servers de America? Es la pregunta del millón.
ULTIMAS horas de Juego antes del cierre podeis uniros al canal y toxiquear de alphas y yo de wipe XD
#2248 que yo sepa no, almenos por ahora. Pero es anub'arak seguro, vamos, mirad por google. xD
#2248 No hay nada filtrado, por lo menos que yo haya encontrado. Esta semana es su semana, así que imagino que tendrás información a rebosar.