#2485 Como no nos den la alpha ya mismo les mandamos a Ana Mato a sus oficinas.... que sepan lo que es estar en tension!
He jugado 1 partida con Tyrael en el servidor NA y he subido de lvl 1 a lvl 4 de Hero Level xD No está op ni nada el x2 exp xD
Y con Uther he jugado 3 y me he puesto casi al 6 xD
Debuty, a esperar pues...
yutrop#2194 os dejo mi bnet de la cuenta prestada con la que juego por si alguno quiere viciar esta tarde
#2475 No se como estas tan seguro de eso...juego a Dota 2 , Lol , y tengo el alpha de HoS y es el moba menos trabajado de los tres es el lol claramente , me pase del lol a Dota 2 porque para mi gusto el Dota 2 tiene muchisima mas chicha aparte de estar muchisimo mas trabajado, es mas , esto es una opinion muy personal , pero posiblemente al moba que le haga mas daño es al lol, y en cuestón de recursos Blizzard es blizzard,con todos sus defectos que los tiene.
en principio quedan 2 minutillos, animo chicos ya falta poco (para los NIC falta un poco mas sorry xD)
#2505 tengo a varios de mi lista de amigos ahi conectados esperando igual que yo jajajaj y parece que no somos los unicos xDD
#2510 Hay que reiniciar Bnet? Que estoy en mitad de una partida de HS XD
Edit: Reinicie y ya me sale!! Gogo vicio
JAJAJAJ que cabrones no hay tienda ni personajes disponibles no se puede hacer nada xDDD
#2512 lo puedes saltar