Alfas han dado y muchas, antes del reset habian unos 3000 online, ayer 9000.
Los cambios de nova molan mil
Alfas han dado y muchas, antes del reset habian unos 3000 online, ayer 9000.
Los cambios de nova molan mil
#2613 Si, que no se sabe nada.
PD: me han casi copiado el nick
bueno como nadie responde mis peticiones para jugar, dejaré aqui el battletag a ver si cuela y alguien me agrega para ganar más exp ~~
kaitokid1412#2897
#2607 cierto, no me fije ayer (por la noche) que cree el ticket y salia deshabilitado como ahora. Mañana les hablo que ya les mande foto de pasaporte incluso XD
seguro que no ha sido ya la oleada y no nos ha tocado nada a España... ? porque hay muchisima más gente que antes de esta pausa de 2 semanas, unos 20.000
A un amigo le acaban de dar alpha hace un par de horas así que me parece que la cosa está bien jodida...
#2623 20.000? mas que incluso cuando todo era en uno? no sera un bug? ayer a Ryu le salia que eran 2250000 conectados xD
#2626 yo jugué con la cuenta de un amigo y antes de la pausa en encontrar una partida tardabas 1-2 minutos, ayer y hoy con pulsar el botón no eran ni 5 segundos, yo creo que ya fue la oleada y bien grande y no toco naaa
es completamente random o cosas como los componentes de tu pc influyen? es que en el perfil beta me salen los gráficos integrados en vez de la gráfica en sí y a lo mejor como ven que no me va a ir no me dan nada xdd
#2632 pero que tengo que mirar exactamente en el bnet? Que no lose. o en la cuenta de battlenet.
#2634 vas battlenet y al hacer login, te salen los juegos que tienes, te tiene que salir el hots.