#2670 Nope. App me refiero en móvil, publicada como tal, no anunciada.
#2668 De momento hace las funciones de FEDA pero es lo que hay xD.
Tengo 105 euros de saldo de batle.net esperando una beta aunque a este paso me lo acabare gastando en HS/WoW xD.
#2673 Existe este hilo http://www.mediavida.com/foro/heroes/mi-moba-es-mejor-hilo-feda-505952
Pero es normal que lo utilicen para casi todo, solo hacen que pedir alfas xD
Yo ya me he gastado 33/50 que tenia xd
#2674 Lo se.
Yo tenia 200 euros en saldo y me gaste 50 euros en el WoW y otros 50 en el HS xD.
Algunos como yo sin beta y otros con cuentas para prestar enfin Blizzard plzz.
yo me voy a dormir ya ^. De momento 2 partidas jugadas y ahora tengo aun mas ganas de tener la alfa en mi cuenta xDD. Muchas Gracias Vancete ^^
#2676 Una por administrar un fansite, y otra por colaborar con la comunidad de una forma que cualquiera, si tuvieráis un poco de ganas de mover el culo, podríais haber hecho cualquiera.
Asi que no veo la queja.
#2678 Yo antes entraba al foro y ayudaba a gente. Cuando vi que no me daban ni las gracias y siempre leia las mismas preguntas y chorradas dejé de entrar
#2679 Puedes mandar correos al staff reportando cosas, por ejemplo.
No doy más detalles, porque el que no se ha movido ha sido porque no ha querido, y si digo cómo conseguí la segunda, vais a perder todos el culo.
#2681 Si te puede tocar.. No es necesario ningún juego de blizzard para optar por la alfa del heroes
#2683 Lo único que te dice es esto
BETAS QUE ME INTERESAN
Debes tener al menos un juego completo de Blizzard Entertainment vinculado a tu cuenta para poder optar a las betas de Diablo, StarCraft o Warcraft.
Para Heroes of the storm no dice nada
Yo he ayudado creo que bastante a blizzard con hearthstone y no tengo Alpha...
De hecho a la carta de la maga (vermis de mana) le puse yo la descripción.
(Bueno le pusieron ellos la descripción que les dí mejor dicho)
Y otra serie de cosas en las que he participado muy activamente y nada.
Así que intuyo que hasta para ayydar y que se fijen en tí debes tener suerte.
#2688 Nunca se avisa con antelación ante una oleada. Normalmente se suele avisar por aquí, o por twitter (los mvps solemos avisarlo si nos enteramos de una).
Un saludo~
#2696 pero va disfrutar *guiño *guiño xD
Ahora en serio, te aconsejo que te pases por el post de gente con alpha y dejes ahí tu battlnet para que demás jugadores te puedan agregar y asi jugar con ellos