ke coño ha pasado? todo los héroes lvl 1 wtf
Pero un puto reset pa qué..
Si fuera el día 1 o 2, cuando sale el juego vale. Pero ahora ?. Sin sentido oiga.
Mail a putoBlizzard para que me devuelvan un stimpack que me compré hace meses cuando empecé a jugar.
#1112 desde el principio? que paren todo que yo me bajo............
y vuelvo a subir cuando tire bien
Pues a mí muy de vez en cuando no me deja coger los talentos o habilidades maestras. Solo me ha pasado un par de veces, pero es muy molesto.
Edit. lol, Luca me leé la mente o algo.
#1124 Suelo jugar Abathur, eso de ponerme en la cabeza de la gente y leerle la mente se me da bien xD
Gracias blizzard por juntarnos con premade de 4 contra premade de 5, y los 5 rangos 1 y yo jugando con la banda del patio..XD De rango 30 a 10 :
Nos quitaron un punto. Casi hasta nos da puntos por morir honrosamente..xD
Lo dicho. Gracias blizzard! adoro tu Matchmaking
No entiendo que le pasa a este puto juego, que aunque mi conexion va bien, va constantemente a lagazos y no para de caerse, con sus 3 segundos para reconectar
Acabo de empezar a jugar rankeds, soy rango 46 ( 6 primeras partidas victorias aplastantes) juego con otro colega, desde ayer ( habremos hechado 3/4 partidas mas) nos estan stompeando de una forma bestial, nos dio por mirar sus perfiles, ellos rango 1/5/10 y por el estilo, nuestro equipo todos 40+ es normal esto¿
#1130 lamentablemente tengo entendido que es normal, el matchmaking (emparejamientos... me empiezo a hartar de usar siempre los términos en inglés cuando tenemos un vocabulario y un idioma riquísimo...) sigue siendo una de las cosas importantes que deben arreglar antes de la salida oficial del juego
#1130 Si. Por desgracia si. Hay gente en esos rangos, como tú o tu premade, que si tendreis idea del juego... pero otros... pfff.
No es la primera vez que un tio hace una cagada monumental, cosas comunes en otros mobas que aquí no son utiles (vease farmear minions mientras hay objetivos, etc), se le avisa, y te empieza a flamear.