Se que esto seguramente sea una percepción erronea debido a la frustración, pero desde que salió el puto juego pierdo el triple de partidas que antes.
Estoy hablando de ganar antes 6 o 7 seguidas, y perder 1 o 2, y rachas así. (Alguna vez alguna racha mala, pero por lo general positiva), de hecho tenía todos los mapas a +65% de victorias.
Pues ahora me pasa lo mismo pero al reves, haciendo la diaria de 8 partidas, 6 derrotas y 2 victorias. Pero además en partidas que dices, es que ni Hulk levanta este equipo.
Hoy en concreto me ha tocado un Abathur, que durante toda la puta duración de la partida, no se ha puesto ni una vez en la cabeza de nadie, supongo que sería nuevo o que se yo, y no sabría que se podía hacer, buen pick. Luego una Nova (que ya de por si tiemblo cada vez que la pickean en ranked), todo el puto rato en Top, en un matojo, compartiendo linea con una Johanna, pues ya os podéis imaginar lo poco útil que ha sido.
Yo no se si es porque me emparejan con gente que acaban de empezar, (siempre los veo con el traje básico, y el equipo rival con trajes de nivel 10 o de pago), o porque tengo mala suerte, pero es que es horrendo...
Una de las que he ganado, mi grupo ni siquiera era la repanocha, de hecho hemos perdido las primeras team fights, pero es que luego todo el mundo haciendo lo que tenía que hacer, haciendo caso de los pings, avisando de lo que iban a hacer, y joder que gusto. Hemos ganado por paliza, pero es que incluso habiendo perdido hubiera disfrutado. Y que poquitas partidas se disfrutan ultimamente....