Pues yo ya, al final lo han conseguido, entre la riducula composición que te hace en partidas rápidas (esto es sobretodo desde que salió el juego), la peña en ranked super troll pickeando mierda (y cuando digo mierda, no quiero decir que haya personajes mierdas, me refiero a mierda teniendo en cuenta el mapa y la composición enemiga) y la absoluta y frustrante manqueza de la gente, me lo dejo un tiempo.
Estoy más tiempo cabreado que disfrutando, cuando el juego aun estaba en beta me daba otras sensaciones, ahora pierdo el triple de partidas jugando mejor que antes. No se disfruta cojerse un tank o un support, personajes de equipo, cuando tu equipo pasa de trabajar como tal.
Ya no es que yo me crea muy bueno, si no que la gente directamente pasa de jugar a esto medianamente bien, no es que me mosqueé porque alguien se coja mal unos talentos, no no, me mosqueo de gente que a estas alturas todavía anda por el mapa andando solo, como si no supiera ni donde coño está. Madre mia, miedo me da cuando saquen el mapa nuevo y la gente tenga que aprender una misera mecánica nueva, ya me veo a todo dios pasando hasta las pelotas.
No he jugado demasiadas rankeds, pero cuando empecé, bajé del tirón al 19, luego salió el juego y ya voy por 27.
En fin, disfrutad los que podáis de esto, los juegos de equipo en los que dependes de 4 randoms no son lo mio, es una puta lotería esto, te toca un equipo que sabe jugar y pegas unas arrasadas que no es ni normal. Pero te tocan unos mongolos y madre mia, preparate para sufrir 20 minutos.