Madre de dios.
Premade de tres rusos. TRES.
No, no soy racista como se achaca a todos los que se quejan de ellos en los foros. De todos los rusos que me han tocado en este juego, solo uno jugaba bien, era educado y escribía en inglés para comunicarse con nosotros (o al menos con el alfabeto cirílico en general). En fin, que nos toca una premade de tres que se tira más tiempo escribiendo en el chat con su idioma ininteligible y se suicidan como locos contra los rivales (eran un Carnicero, un Abathur maestro y un Anub'arak).
Cuando le preguntamos porfavor, que si sabe que hable en inglés un poco para entendernos, uno de ellos suelta de inmediato un "u noob"...
Y seguían hablando en su idioma sin intentar comunicarse con nosotros, por no hablar de que el Carnicero seguía con su "u noob" de vez en cuando para que "viesemos su alto nivel de inglés". Macho, si no son capaces de intentar comunicarse en inglés con nosotros, y tienen un estilo de juego tan... diferente (por no decir pésimo u otra cosa), DADLES UN PUTO SERVIDOR PROPIO, QUE DAN PENA.
Ha habido un momento en el que por ejemplo Anub'Arak, yo (Malfurion), Carnicero y Nova que ha venido más tarde, vs Johanna y Raynor (los tres del otro equipo han llegado cuando ya estabamos medio muertos...).
¿Qué ha pasado? El muy lumbreras del Anub'Arak ha soltado el capullo en Raynor, y han hecho focus a Johanna, que se ha mantenido con la vida al máximo todo el tiempo (solo nos superaban por un nivel). Luego claro, Johanna nos aturde, Raynor sale del capullo, nos revienta la vida a mi y a Anub'Arak, vienen todos los del equipo rival, y venga, Carnicero y Nova también muertos. ¿No hubiese sido más fácil ponerle el capullo a Johanna, para evitar que defendiese a Raynor y matarlo para tener menos daño hacía nosotros? ¿¡Por qué tenéis que hacer focus al puto tanque!? ¡Encima un tanque como Johanna!
6 Derrotas seguidas. JAJAJAJA, como me río hoy. Lo peor es que juegas bien, uno de los compañeros de tu equipo se envalentona demasiado, la caga, uno menos en la TF, desventaja, y cuando estabamos a punto de ganar nos dan la paliza y perdemos (así ha sido en todas las partidas anteriores, encima yo en la última tenía un lag de narices).