HotS: Hilo de RAGE!!

Meaven

2 ranked seguidas en las que se nos desconecta el ruso de nuestro equipo... y ni será su culpa, el último llevaba quejándose de lag antes de caerse toda la partida. No sé por qué les ponen a jugar en nuestros servidores, dejando aparte el tema de posibles hacks/flameos por lo que sé de los pocos decentes que me he encontrado, tienen un lag curioso normalmente.

No hay manera de subir, perdiendo 100-110 por derrota y ganando 90-100 por partida. Y partidas como la última estaban ganadas hasta que el ruso que era el support se ha desconectado y a partir de ahí un drama absoluto. El bot de Tassadar escudándose a sí mismo todo el rato.

luperio

Pues yo he conocido un rumano de puta madre, se llama alindobre pero lo llamamos alincobre cariñosamente, siempre que estamos un grupo de 4 me pide party y suele sacarsela jugando asike nosotros lo tratamos como si fuera descendiente directo de Decébalo rey de la Dácia xddd

Fit1

llevo sin ganar una hl desde el mundial de naranjito

Wycliffe

Chando

Hay un lag tremendo o qué pollas pasa?

1 respuesta
Dr1zZ

#2705 Si, vaya día que llevo, todas las partidas del día perdidas y lagazos ahora.

S

0 de lag. Y ojo al Domingo que me he pegado, como me la saco cuando pillo a la Lt. Morales

3 1 respuesta
Wycliffe

#2707 luego vendrán las 10 derrotas seguidas que no sabes ni por qué, pan de cada día

5
Zendel

Telita.

En una partida donde mis teammates se dedican a fedear, no ayudar en objetivos, focus tank, etc... Decido quedarme en linea "permafarmeando" puesto que en el min. 8 aprox ya nos sacaban 3 niveles y no iba a seguir en ese plan.

Pues empiezan mis teammates a insultarme y a decirme que me reportan cuantas más veces mejor, a donde les respondo "feel free, my behaviour is not illegal"

Termina la partida, y a continuación me aparece el mensaje de "TU CUENTA HA SIDO SILENCIADA DEBIDO A QUE HEMOS RECIBIDO DIFERENTES QUEJAS SOBRE UN ABUSO DE LENGUAJE POR TU PARTE"

Y yo... WTF!!!!

He apelado y que me especifiquen donde ven abuso del lenguaje ya que soy una persona que no insulta. A la espera estoy de la respuesta de Blizzard.

EDIT:

Salseo.

Me responde el empleado y me dice que tras consultar mi perfil en 7 partidas he llegado a acumular, ojito, 34 reportes diferentes xDDDDDDDDDD
A lo cual le he pedido que me especifique una ID para poder verificar esas 34 faltas de abuso verbal por el cual se me ha reportado, ya que si esto no es así, se trataría de una abuso del sistema de reporte por cierta parte de jugadores y según el propio empleado tendría "suspensiones MUY graves o cierres de cuenta".

Lógicamente no me va a dar ninguna ID porque va en contra de la política de Blizzard y lógicamente tampoco se ha mirado el .log para asegurar que existen esas 34 faltas de abuso verbal.

Así que con sus normas en la mano, y remitiendome al enlace que me ha enviado "https://eu.battle.net/support/es/article/200475" le he hecho la siguiente pregunta ¿Es reportable comentarios del tipo "omg noob" "looser" "gazlow sucks"?

Si es así, que se vayan preparando para el stompeo de reportes que voy a meter en cada partida que juegue. xDDDD

1 respuesta
RaWnNnNn

#2709 Esperando la actualización, está gracioso esto xD

1 respuesta
Zendel

#2710 Se me olvidó actualizar xD

Pues básicamente lo que dije: según la politica de empresa no puede proporcionar ningún dato sobre cómo investigan los reportes ni tampoco nada del funcionamiento del sistema.

A la última pregunta me ha confirmado, que Blizzard, no va a dar ejemplos de lo que se consideran "insultos", pero que esa clase de comentarios son reportables, y que queda en manos del GM de turno y de su criterio si entran dentro de las normas de conductas de la compañia o no.

Es decir no me ha aclarado nada, pero al menos se ha disculpado por darme una información tan pobre.

RPV: A la más mínima que suelten:

1 1 respuesta
friskies

#2711 lo que no entiendo yo es como, con lo que rageo yo, les digo a la gente "uninstall please" y demás perlas como insultos graves, no me hayan baneado todavia, ni siquiera silenciado.

Por curiosidad, te has gastado algo de dinero en el juego? yo si, igual eso puede tener algo que ver?

Voy a quitar mi id de battlenet de momento porque no quiero que haya algun gm por aqui y me la prepare, dado que estoy reconociendo mi rageo

2 respuestas
Zendel

#2712 Yo muy rara vez insulto y nada del otro mundo: noob, toxic, y ese tipo de cosas.

Está más que claro que el sistema es automático y que los silenciados te caen en función de los reportes que te metan. Si te toca un troll que se dedica a meterte 20 reportes te los comes igualmente.

Yo creo que aquí el fallo es mio, porque siempre que reporto le explico al jugador por qué lo voy a hacer y entonces este, al saberlo, empieza a meterte strikes hasta que se aburra.

Por eso ahora, meto report a la más mínima sin decir nada. Total, sabiendo que nunca te van a banear por abusar del sistema, es mejor que sobre a que falte.

PD: Sí, tengo varias skins compradas.

luperio

#2712 tu rageas por skype de cojones, al final si no te reportan los rusos te vamos a reportar nosotros... xD

Battoh

Madre mía, vaya días que llevo... Desde rango 3 a casi rango 8... Entre que doy asco con Li Ming (aunque sólo he jugado 4 o 5 rankeds con ella), y que me tocan MANCOS DE MIERDA a muerte... Es que es algo que me irrita de este juego, que gente que está en estos ranks, que se PRESUPONE que deberían tener un mínimo conocimiento del juego (ya no digo skill), y no tienen ni jodida idea ni de hacer una buena setup, ni de buildearse bien un campeón. Estoy hasta los huevos de ver Diablos que son el único tank y único CC del equipo, se pillen la puta ulti de la llamarada, que es un mojón como una catedral.

Qué asco madre mía, cómo me cuesta llegar a Rank 1. Sólo me tocan jodidos inútiles en mi equipo. Ya no pido que sean unos putos pros trueskill que me saquen el carrito, sólo que elijan a su personaje acorde con la setup y que se hagan una build medio óptima...

1 respuesta
B

2
Zendel

ODIO y REVENTARÍA a los subnormales que failean y se dedican durante toda la partida a usar el chat para echar la culpa al resto del equipo.

Juego butcher, tengo un diablo en el equipo. Este se dedica a hacer throws sin sentido alguno, inicia 3vs5, no usa ult. hasta que la mitad de nosotros estamos muertos, cosas así... Para acto seguida insultar por el chat.
Pues el desgraciado se marca un 0/6 y me whispea al acabar el juego diciéndome que hemos faileado porque me he hecho un 2/2 y unos 20k de daño mientras Li-Ming por supuesto tiene 42k.

No entiendo como gente con estas capacidades mentales pueden llegar a rank1. Por más que lo razono no lo entiendo.

1
B

Juego desinstalado, cuando los colegas dejan de jugar esto se convierte en lanzar una moneda al aire para saber a quien le toca el cáncer en el equipo

B

Putos rusos ojala un server para ellos y se mueran ahi todos juntos

Los metia en un horno y les prendia fuego a todos

supermario

puta mierda de comunidad y de imbéciles. Les dices de ir todos juntos para pillar seeds y nada: 3 y 2. Violados. Lo peor es que a estas alturas me sorprendo.

1 respuesta
B

#2720 No se por que esperas que la gente haga caso, si va cada uno a su puta bola

Zendel

Ayer era rank1, hoy soy rank4, me gustaría que Blizzard me explicara el por qué de más de 10 partidas seguidas perdidas entre: afk, feders, trolls, y gente con un mmr que es una vergüenza que este por esos ranks.

luperio

me he topado con un rank1 que tenia todo el historial en rojo menos dos partidas, asique o es la piva de un rank1 o el hermano o lo han boosteado o ha comprado la cuenta xD el tio estaba con sonya inmolandose y hacia 40 missclick en la misma jugada el maldito retrasado (o es que directamente no se sabe mover)

Battoh

Joder, Rank 1 por fin!! Madre mía, después de meses haciéndole un tryhard del terror, ya era puta hora xDDD

3 1 respuesta
Fun-T

10 minutos de cola. Encuentra partida, se raya y me devuelve a la selección de héroe donde vuelvo a darle a jugar. 9 minutos más tarde, me encuentra partida, se raya, y de nuevo a la selección.

¿Qué cojones pasa?

S

#2724 Piensa que si pierder 2, vuelves a bajar. Ahora tienes que hacerte un buen colchón de wins! gz :DD

1 respuesta
Chewirl

#2726 Yo dejé de jugar en el parche de Lunara, sentí como que el juego tiene varias comps que son obligatorias para escalar si o si (que puedes ser un tryhard de Pijamathur y llegar a rank1, si, lo se) pero hay cierto momento que ves que x comps dan la victoria casi 100% y está claro que uno no es bobo como para jugársela) es un problema que he visto que varios pr0s del juego han comentado y mantienen feedback con los responsables (como chu8) en temas de stunlock y silences, pero quizás vuelva mas adelante.

1 respuesta
S

#2727 +1

Hoy en día no hacer first pick Li Ming ( Como lo era antes con KT xD ) es absurdo, es un pick tan bueno, que aunque no lo quieras, tienes que pillarla, para que darle al equipo un heroe con tanto impacto y empezar casi casi con "desventaja"?

Yo estoy en TL Rank1 y HL Rank1 y juego bastante las dos, y el 90% de las veces los picks son casi iguales entre partidas.

Exceptuando ayer, que en TL, nosotros nos hicimos la setup de "Johanna, Li Ming, Rehgar, Muradin, y Raynor" y los otros supongo que para hacer la gracia se hicieron un "Gazlowe, Malfurion (Con Silencio) Jaina, Naazebo y Zagara" casi nos ganan acabmos lvl23 y ellos lvl 22, que chungos de engagear eran. ( Todos con el talento Escudo de la Tormenta al 20 xDD )

1 respuesta
Sn0oZe

#2728 Me gustaría ver el replay xD Lo jodido de esas setup es llegar al lategame sin una diferencia abismal de niveles, pero si se llega tenéis mucha ventaja ^^

1 respuesta
S

#2729 Te lo paso si quieres, la partida fue bastante chachi la verdad.