Telita.
En una partida donde mis teammates se dedican a fedear, no ayudar en objetivos, focus tank, etc... Decido quedarme en linea "permafarmeando" puesto que en el min. 8 aprox ya nos sacaban 3 niveles y no iba a seguir en ese plan.
Pues empiezan mis teammates a insultarme y a decirme que me reportan cuantas más veces mejor, a donde les respondo "feel free, my behaviour is not illegal"
Termina la partida, y a continuación me aparece el mensaje de "TU CUENTA HA SIDO SILENCIADA DEBIDO A QUE HEMOS RECIBIDO DIFERENTES QUEJAS SOBRE UN ABUSO DE LENGUAJE POR TU PARTE"
Y yo... WTF!!!!
He apelado y que me especifiquen donde ven abuso del lenguaje ya que soy una persona que no insulta. A la espera estoy de la respuesta de Blizzard.
EDIT:
Salseo.
Me responde el empleado y me dice que tras consultar mi perfil en 7 partidas he llegado a acumular, ojito, 34 reportes diferentes xDDDDDDDDDD
A lo cual le he pedido que me especifique una ID para poder verificar esas 34 faltas de abuso verbal por el cual se me ha reportado, ya que si esto no es así, se trataría de una abuso del sistema de reporte por cierta parte de jugadores y según el propio empleado tendría "suspensiones MUY graves o cierres de cuenta".
Lógicamente no me va a dar ninguna ID porque va en contra de la política de Blizzard y lógicamente tampoco se ha mirado el .log para asegurar que existen esas 34 faltas de abuso verbal.
Así que con sus normas en la mano, y remitiendome al enlace que me ha enviado "https://eu.battle.net/support/es/article/200475" le he hecho la siguiente pregunta ¿Es reportable comentarios del tipo "omg noob" "looser" "gazlow sucks"?
Si es así, que se vayan preparando para el stompeo de reportes que voy a meter en cada partida que juegue. xDDDD