HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Undress

#2040 iba a preguntar lo mismo

1 respuesta
notiK

#2040 #2041 Si, que saldrá con el nuevo parche en Marzo, sin fecha fija.

1 respuesta
kingsora

#2042 Si eso lo sabia, me referia a la fecha, gracias jaja.

Pues vaya, a ver si sacan ya el parche con todo el oro y las novedades que va a quedar muy chulo todo.

¿Entonces 100% seguro de que Sylvanas entra junto con TODO el parche? Si no no me gasto oro para poder pillarla cando salga.

1 respuesta
Kalgator

#2043 Esperate antes de gastar, que en este juego el oro es valioso (por ahora)

cuico

que opinais del talento que llevan algunos heroes de la MULA? es un must a dia de hoy? a mi me parece una puta mierda pero en partidas competitivas de premades he visto que siempre llevan 1 en el equipo :S

3 respuestas
Kalgator

#2045 Pues es bastante util, a parte de regenerar salud, regenera munición, y quieras o no, eso sirve para aguantar mas la muralla/fortaleza..

mkkkl

#2045 Va muy bien en Haunted Mines para sacarle ventaja al otro team.

allday

Me ha tocado dos dias seguidos la misión que da 800 de oro, habría que ver las probabilidades que había de que eso pasara xD

1 respuesta
notiK

#2048 A mi me salieron 3 veces seguidas, no creo que sean pocas xD

Hal9000

#2045 No había visto eso, pero me recuerda al courier o mascota de Dota, al principio parece una chorrada y al final resulta no util sino imprescindible.

Saludos.

O

Tengo 10000 de oro y tengo pendiente de comprar todos los héroes de 4000 pero me llama mucho la atención Zeratul. Cuando estuvo en rotación hacía unos destrozos increíble. Llegar a una tf, deletear e irte no tenía precio.

La duda es si luego para llegar a los 10 héroes para ranked se me va a hacer complicado. Sin pagar un euro claro.

1 respuesta
Shafi

#2051 En mi opinión Zerathul es uno de los mejores asesinos pero en ranked hay mucho nobrain que lo pickea sí o sí sin pararse 2 segundos a mirar las composiciones de ambos equipos y ver si entra o no entra...

Pero vaya, que es una apuesta muy buena si te gusta su estilo.

No se, yo te aconsejaría lo mismo que le digo a todos mis colegas, las rankeds son un testing (seguimos en fase beta coño, ni e-penis ni pollas)... cómprate los kekos que te gusten y no todos los de 2k 4k y tal... (que no son malos kekos ojo! pero comprarlos por cojones es una cagada)
¿Prefieres jugar rankeds con personajes que ni te gustan y con los que vas a jugar partidas de mierda? Mejor jugar partidas normales con kekos que te diviertan y ya llegarás a las rankeds más preparado ¿no?

Hay mucha gente quemándose con el juego y luego ves que solo juegan Muradin, Valla, Lili, Malfurion cuando a lo mejor ni si quiera les gustan esos kekos... menuda estupidez.

Saludos.

Hal9000

En competitivo hay que dominar perfectamente todos los personajes y conocer todas sus habilidades o talentos, hasta que un jugador no domina esto no se puede decir que sea ambiente competitivo.

Por mucho que domines a un personaje si desconoces las habilidades del personaje que tienes enfrente estás completamente vendido.

Ejemplo de Dota: Si un AntiMage se acerca con media vida a un Necro por mucho que lleve Manta, Basher, Tarrasque y Bkb estará muerto ante un Necro sin apenas objetos.

1 respuesta
Artherius

Entro a ver un post sobre HOTS y no paro de leer Dota dota DOTA y no solo en este post, stop please.

4
Acu

Yo estoy disfrutando muchísimo más de partidas rápidas que de rankeds. De momento y mientras mis colegas del lol no tengan cuenta, voy pickeando heroes que me gustan y probando builds en normales. Ya habrá tiempo para rankeds, además que de momento, no dando nada extraordinario, y no siendo un pr0player, me parecen poco atractivas.

hipNo-

#2053 Por favor ya sabemos que eres dota fan, pero podrias dejar de decir cosas del dota en todos y cada uno de tus posts? Para eso ya esta el hilo de mi moba es mejor

Asi de buen royito

3 1 respuesta
ArdeAntares

#2056 XD , curioso que lo digas tu XDDD.

1 respuesta
Bouzas
1 1 respuesta
Acu

Me muero con el jet de Mecha tassadar xDDD

hipNo-

#2057 Que diga yo el que?

1N9K

#2058 Si sacan la skin para murky es que le van a meter un buffazo de la hostia, porque de lo contrario no se la va a comprar ni dios.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2061 Ya han salido los comentarios del nuevo parche
Nerf Stiches, nerf a la pasiva del pala, nerf al barco vikingo
Buf a Abathur y a murky

http://us.battle.net/heroes/es/blog/18278126/charlas-con-desarrolladores-una-mirada-al-pr%C3%B3ximo-parche-18-3-2015

2 respuestas
1N9K

#2062 Si, pero una cosa es subirle algo a un personaje roto, y otra cosa es dejarlo decente para competir, que es lo que espero que hagan.

De lo contrario dudo mucho que sacaran una skin para Murky.

notiK

#2062 Bieeeen! a ver si vuelve a ser viable mi Abathur

2 1 respuesta
SinkaY

es normal las ostias que mete la Martillo? wtf xD 2 galletas y al suelo

H

Lol que curre de skin la de Tassadar no? esta genial.
Y la montura del lobo... menos mal que al final no me pille la otra, esta me gusta mucho mas xD

1
ArdeAntares

#2064 Ojala le hagan un rework y le cambien todo , Telita con el skill set que le han puesto a abathur en este juego, Cabezas voladoras? Wtf...

1 respuesta
notiK

#2067 No le van a cambiar todo ya lo han dicho, solo buffar habilidades y menos mal, es lo que mola de ese personaje.

Srednuht

Me dio ayer por hacerle un try a Murky...no lo habia tocado nunca, creo que es el unico junto a TLV que tenía a nivel 0. Perdí la primera partida. Creo que llevo 7 de 8 u 8 de 9 ganadas xDD estoy planteándome hasta su adquisicion...me gusta MUCHO

1 respuesta
notiK

#2069 Pues lo van a cambiar, desde su nerfeo lo dejaron más mierda todavía. Al menos antes con la cura del 100% hacías tramas, pero ahora ni eso.

No se como te puede gustar estando como esta xD

1 respuesta