Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails
#2102 En principio eso seguira como hasta ahora, los niveles nuevos es para que la gente consiga oro.
tios tienen que nerfear de una bez a anubarak , no se puede hacer nada contra el tiene permastun y escape con tuneles
Valla es el único carry compensado tal y como está, parece que está cheta y mega fuerte por el daño, pero no es la culpa de Valla es la culpa de los Nerfeos que les han metido a los otros carrys, Raynor estaba bien como estaba antes del pache y lo han reventado y Tychus, bueno la gente dice que el Odin es un nerf, yo como no lo he usado en mi vida, lo sigo usando igual que antes.
"Vamos a nerfear a puntos" Y le buffan las dos ultis a cambio de quitarle el stun.
Buff basto a Falstad.
Buff a Abathur.
Hundimiento de Uther.
Nerf a Tyrande del daño y buff a sus heals.
Ni un toque a Illidan, podéis seguir aporreando el teclado con una zapatilla y ganar partidas.
Sylvannas free MMR probablemente.
Resumido está
Anub’arak’s Real-money and Gold prices have been reduced to $6.49 USD and 4,000 Gold. Not bad.
Falstad cae ahora mismo. Si ganaba 8 de cada 10 partidas rápidas la semana pasada.
Nerf a Nazeebo too.
pues yo con los 10k frescos que dan me pillare a sylvanas que hasta que la nerfeen subo mmr xd, y luego me comprare a falstad con el stimpack de 7 dias que subira rapido el horo.
Al final no ha entrado en este parche lo de tener todos los talentos a partir de nivel 30, lo dejan para el siguiente.
Estoy flipando con el parche.
- Sabemos que The Lost Vikings tiene el win ratio más alto y además no por un poco, es un win ratio absurdo, así que hemos decidido ajustarlo. Blizzard dixit.
-> Le bajan 1 punto de daño por nivel al barco en vez de reducir la exp que es capaz de absorber, que es lo que los hace estar rotos. Se ríen en nuestra cara.
- ¿Illidan/Rehgar permapicks? Ni media palabra.
- Nerfs duros a Nazeebo, Valla, Zeratul, Tyrande.
- El nerf de Stitches se queda en nada y de hecho le mejoran ambas R's.
- Suben Abathur, Murky, Jaina, Falstad y Diablo.
- A Uther le capan muchísimo el poder ofensivo que tiene pero lo compensan con lo nuevo. Habrá que verlo.