HotS: Llega la Nexomania
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado necesito ese comentarista y esa Lunara Katrina, por otro veo que son esfuerzos tirados por el sumidero , purpurina que recubre la mierda de problemas que tiene el juego y que perduran a perpetuidad ( motor, desconexiones, modo espectador , balance ) ....
El """"rework"""" de Lunara me parece muy meh para haber dicho que era un rework. Diablo aún pues está decente y cambian algunas cosas.
Las skins legendarias para ser eso, legendarias, no me parece que tengan tanto cambio, la verdad, pero bueno xD Mi favorita es la de Sonya.
Lo mas legendario de estas skin creo que son las poses y que brillan en la oscuridad. Aunque la verdad no he visto ni una.
P.D.: maldita sea este es el evento de verano y no nos dieron ninguna skin de li ming en tanga
#10 Ya tienes el tanga de Cho'Gall, para que quieres más.
Las skin no las he visto con oscuridad, pero ¿a qué se refiere con eso de oscuridad?
#13 Ah ya... pero será que el HotS tiene muchos mapas dónde haya oscuridad total para que haga efecto... xDD
Que diablos, si al final el brillo es para una skin totalmente diferente ninguna va a merecer su precio.
Parece que lo unico bueno va a ser la pigñata y la montura de tiburon. (Como se atreven a no meter tangas nuevas)
#15 Tengo gemas y oro, y van y meten todo lo nuevo a cambio de triangulitos de esos que es lo que no tengo. FLIPANTE.
Por mi parte creo que deberían dejar opción de comprarlo todo por esquirlas y gemas (es decir, como antes, que si quería comprarme unas skins me esperaba a cuando pudiese y me lo compraba al instante xd)... pero claro, los cofres de botín les tienta más (a ver cuando lo del norte de europa se extiende por todos lados y desaparece esta lacra de cofres de mierda).