Aprovecho este hilo (ya que tal vez vengan con el parche de este heroe
Veremos si los aspectos especiales de "evento" (o llamarlo de otra manera, de temporada) los consideran legendarios o simplemente épicos...
Al igual que con las otras skins...
También comentar, que volvería el Puntos Bikini, ahora que el veranito está cerca.
Yo creo que voy a empezar a guardar las cajas para la entrada del nuevo contenido... O igual sacan nuevos cofres especiales de "verano".
El hilo es para Malthael, dios, señor y mi main después de dropear tyrael, no lo ensucies con vuestras mundanas skins de personajes plebs >:v
#39 Acabo de verla.
Es gloriosa.
Os pongo enlace del stream: https://www.twitch.tv/blizzheroes
La E es un poco lenta y la ulti de misión empieza en 75s. Not bad.
Imperius sale al principio del vídeo ¿casualidad? (soñar es gratis).
Edito: ya se de donde saca tanto sustain. La Q son 2 segundos de CD
Me da a mi que los retratos de verano, que justamente pone 'evento', solo los podremos conseguir por cajas... xD De skins no me meto, pero retratos... ni comprar con esquirlas se puede.
PD: ¿Soy la única que esperaba las skins de Tracer y Tychus en este rpp para probarlas? : (
#47 Claro, se dijo en su día, sigue el mismo sistema que Overwatch.
Todo lo que sea de un evento (retratos, skins etc) saldrán en las cajas especiales de ese evento y solo en ese evento.
De ahí que muchas skins no las veas como las de halloween y demás, porque no puedes hasta su fecha.
#48 Hombre, eso me lo esperaba, pero pensé que solo serían skins/monturas y la excepción serían grafitis o retratos xD (menuda m...) xD
Moonburn (W)
New functionality:
Your Moonfire deals 75% bonus damage to Minions
!Quest: Kill nearby Minions
Reward: For every 5 nearby lane Minions killed, increase this damage bonus by 1%. After hitting 25% additional bonus damage, the bonus damage is also applied to Mercenaries and Monsters
Malfurion pusher confirmed.
Edito para decir que esto:
Hungry Hungry Stitches (R)
Damage bonus has been removed.
Added Functionality:
While active, Gorge has increased range and can be repeatedly recast until the first target is expelled. Gorging a target outside of melee range will teleport Stitches to the target.
me parece una tremenda sobrada xd
#54 Sí bueno, pero ¿has visto ahora cómo es su "bolt"? Se teleporta y castea un Twilight Dream de frees xD
#55 Ah, esa parte me la he perdido then, estaba haciendo el funeral, como el de Kerrigan then, anyways supongo que va a ser un golpe fuerte, que por mí fino.
<3 BW
Supongo que la mejora de la W en ciertos mapas lo hará mas atractivo (?)
Por lo visto no va a haber cajas exclusivas de evento https://twitter.com/Proenix00/status/872015325113483264