HotS: Notas del próximo parche (Junio/julio)

1N9K

#60 Bueno, yo en wow me iba sorprendiendo cada día más. Y creo que aquí no se van a cortar un pelo en hacer rediseños completos destrozando héroes y haciendo que tu héroe favorito pase a ser totalmente diferente y lo dejes de lado completamente.

Llegó un momento en que me imaginaba a los guionistas de "Brazil" trabajando en el balanceo de los juegos de blizzard...

1 respuesta
LadyMcFadyen

#61 yo abandoné a Tyrande por eso mismo, no me gusta ahora ni un pelo xD
Lo que cuesta usarla y el pongo rango del rasgo y lo poco "útil" que luego me resulta no me compensa nada... y menos mal que no me compré a Sonya que tenía el otro aspecto que me gustaba y desde que le pusieron el yelmo me parece horrible, y por ejemplo mi marido tiene a los Lost Vikings y leyendo los nerfeos no sé yo hasta que punto le gustará ahora xD.

Y ni digamos ya Diablo, que lo tienen abandonadillo (aunque hace unos días me hice unas partidas con él y me divertí bastante (más que con Tyrande en 10 partidas o más seguidas ¬¬)), y sigo pensando que fue una chorrada quitarles los "imparables" de sus habilidades, que era lo que hacen viable y característico al personaje.

Fun-T

Diablo y Tyrande son como los power ranger. Por separado valen de poco pero, en premade y con un mínimo de compenetración, puedes echarte unas risas interesantes.

1 respuesta
M

#56 El nuevo bw esta op, no se si mas que el anterior pero solo con lo visto es fortísimo y diría que incluso mas divertido que antes, aun que debemos recordar a nuestro dios MALFURION que en el próximo parche impartira justicia sobre la tierra.

#63 Tyrande esta muy bien y tengo ganas de ver el próximo parche haber si se ve aun mas, de todas maneras lo que antes se hacia con diablo tyrande se hace ahora con muradin tyrande y solucionado.

1 respuesta
Castigador

Si Diablo y ETC están ahora mismo en la mierda, después de este parche lo van a estar más aun con los cambios a los stuns, que ahora son "desplazamientos" ya ni para cancelar ultis como la de Valla o la de Lili sirven.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#65 ¿desplazamientos? ¿A qué te refieres?
No sabía que habían modificado lo de los aturdimientos :S

Que negro estoy viendo el panorama...

1 respuesta
Castigador

#66 A esto:

"Algunas habilidades aturdían y detenían al enemigo por completo cuando no deberían. En estos casos, los aturdimientos se han convertido en «desplazamientos», que funcionan de forma similar pero ya no interrumpen habilidades que pueden canalizarse mientras el héroe se mueve.
Por ejemplo: Desplazar a Valla no evitará que siga canalizando Acribillar.
Las siguientes habilidades ahora desplazan, en lugar de aturdir, a los héroes enemigos:
Alafeliz: Viento esmeralda (R)
Chen: Barril errante (R)
Johanna: Punición (W)
Diablo: Carga de las sombras (Q)
ETC: Acorde flipante (W)
Falstad: Viento agitado (R)
Kerrigan: Atracción primigenia (E)
Raynor: Proyectil penetrante (Q)
Sgto. Martillo: Explosión conmocionante (W)
Thrall: Cataclismo (R)
Tychus: Granada de fragmentación (W)"

3 respuestas
qwertyuiop22

#67 Me habías asustado porque pensaba que decías a que la Q de ETC por ejemplo ya no stuneaba.
Me parece correcto que la W de tal personaje no tenga ese poder y no me parece tan apocalíptico como lo pintas. Por otra parte, que empiecen a tocar a la dichosa cucaracha y deje a los demás tank.

Vandalus

#67 what? algunas lo entiendo, pero por ejemplo cataclismo....... 1,5stun

1 respuesta
Castigador

A ver, a mi me parece un cambio en algunos que debería ser lógico, pero el problema radica en que esto es un pequeño nerf, y si te fijas la mayoría recaen en personajes que no lo necesitan, como ETC y Diablo como mencioné antes, son personajes que ya de por sí ahora mismo están bastante "meh" y después de esto van a quedar en la mierda.

Larnox

Hombre, como a todo rediseñando algún talent, o buffando alguna stat / supervivencia / dmg quedan perfectamente al nivel... pero seguramente que tengan que cambiarle todos los spells y talents ;D

LadyMcFadyen

Puff, pues "gracias" Blizzard por tocarme a Raynor y Kerrigan... xD Ya no me apetece nada seguir tocándoles, era más o menos lo que tenía para quitármelos de encima (especialmente la Q de Raynor) y así se me quitan las ganas de jugar con algunos héroes (pobre Diablo...), mientras los que tienen "stuns" fijos creo que van a estar más y más mejorados, ¿y los demás qué? Madre de dios.

J0tape

si con 20 heroes tienen estos problemas cuando tengan 60 no quiero imaginarme el percal

1 respuesta
tDarka

#73 Creo que tiran mas a 4x que a 2x? Ehhh??

Luego a todos los que decis que blizzard no sabe balancear sus juegos realmente lo pensais o solo venis a desfogaros un poco?? Lo digo porque algunos pareceis crios. Si los juegos de blizzard parecen 'taaan' desbalanceados es porque son de los juegos mas jugados y donde normalmente hay mas competicion y eso hace que cualquier cosa que sobresalga un poco pues se intenta explotar al maximo.

Otro tema ya es que vayan un poco lentos respecto a ciertas cosas, aparte de que ya comentaron que no querian un juego perfectamente balanceado, sino que querian que cada heroe resalte en un area en concreto respecto a los demas.

PD: La modifcacion a ETC, diablo y demas es un poco mierder, pero asumo que es probable que en un futuro (esperemos que proximo) les suban por otras cosas. Tambien me la juego y dire que si bw por lo que sea se deja de jugar se volvera a ver ETC auqnue este bastante en la mierda.

#76 Yo no me leido las notas pero solo oprque malfurion ya pueda tener cleanse... GL.

2 respuestas
1N9K

#64 Me puedes explicar brevemente el porque en ambos (bw y malfurion)?

Sobre todo me interesa Malfurion.

1 respuesta
H

#69 Cataclismo seguira estuneando igual que Raynor con el talento de estunear en la Q, Johanna creo recordar que tambien seguira estuneando 0,25 secs y alguno mas igual.

K

#74 yo basándome en lo que he visto en el wow a lo largo de muchos años y en perlas del balance del hots como anub'arak, puedo decir que blizzard no tiene ni puta idea de lo que hace.

1 respuesta
tDarka

#77 Di una sola compañia que lo haga mejor y argumenta un poco mas porque vamos... Lo de anub'arak esta fuerte, el problema es que lo han subido justamente cuando han bajado absolutamente todos los tanks (de hecho no necesitaba buff, solo eso de las cucas que no fueran subnormales).

Y si, hacen cosas que pueden parecer mal, pero ya lo han explicado varias veces.

1
mimmosin

Yo creo a pesar de todo el hating y raging que veo en este hilo es que blizzard es nueva en esto, y como en todo necesita andar antes que correr. Hay pocos heroes, pero si es verdad que blizzard suele hacer bien las cosas, o al menos MEJOR que la mayoria de compañias. Asi que veamos como evoluciona el juego y lo mas importante de todo, disfrutemos de el. :)

LucaBlight

Estoy probando los vikingos y la verdad es que no me gustan nada... He jugado bastante con ellos, son un heroe que me encanta jugarlos y me encantaba su estrategia.

De los talentos de nivel 1, le han quitado el de recoger esferas y ahora es su pasiva (Quitandole la que resucitan antes. Ahora tienen Sobornar (Que necesitas 40 cargas para 1 stack), Erik invisible (Siempre me pareció una mierda de talento), que el ataque esparcido de Baleog haga 100% del daño del ataque básico a minions y que Olaf vaya pillando cargas de Bloquear. Ahora mismo no se ver cual es el mejor.

En el nivel 4 tenemos 1 talento para buffar a Baleog (Se cura un 20% del daño que hace) y 2 para Erik (Más movimiento y regeneración de vida, y que sus ataques destrocen munición). Quizás el del movimiento me guste más, pero aún así, le han quitado aquí su Q, el girar.

Aquí llegamos a la primera gran cagada de los vikingos. No solo tienes que esperar a nivel 7 para conseguir su primer hechizo, sino que ahora tienes 2 de sus hechizos en el mismo talento: Girar y Escudo. Eso quiere decir que ya no vas a poder tener los 3 hechizos, siempre tienes que decantarte por uno u otro. Los otros 2 talentos de nivel 7 ni los miro: Más velocidad de ataque con Baleog y que los mercenarios capturados sean más fuertes.

Las habilidades heroicas supongo que se va a seguir pillando todo el mundo el barco. Ahora, su segunda heroica, a parte de revivir y teletrasportar a todos los vikingos a 1 punto, también los pone a tope de vida. Cambio insuficiente si quieren que la gente la use más.

En el nivel 13 tenemos el salto, mucho más tarde que antes. A parte, hay un talento para que Olaf arda y haga daño alrededor y otro un "Asesino de gigantes" durante 5 segundos y con un cd de 30 segundos.

En el nivel 16 pocos cambios. Olaf stunea, ataques básicos reducen cd de los hechizos, más velocidad con la Z y que los enemigos incapacitados reciban más daño.

Al lvl 20 tenemos su antigua pasiva, y lo demás como siempre.

Sinceramente, no consigo verle una build buena.

1 1 respuesta
Gaid

> Nido Tóxico, se incrementa el daño a 336(51+15 por nivel). Antes hacía 336 (50+15 por nivel).

Menos mal. Hacía falta.

1
M

#75 BW cambian su estilo de juego basandolo mucho mas en el teleport, para que te hagas una idea tiene un talento ahora e 1 que cada vez que cura alguien con la pasiva reduce el cd de la z y el escudo de la z a quien te teletransportas dura 20 s, han reducido el cd de la pasiva y escalado lo que cura para que sea proporcional. Por lo que se ha visto en el PTR bright pasa a jugarse mucho mas agresivo pero ser tan bueno como antes, habrá que ver pero suena muy interesante.

Malfurion pierde mana y tiene que volver mas a base, a cambio de curar aun mas que antes y tener menos cds, considerando que malfurion era un héroes ya muy considerado en competitivo en EU y que estaba ya espandiendose a NA con los próximos cambios no sera raro verlo muy priorizado.

Para que puedas ver esto mejor te linkeo los talentos obtenidos del ptr.

http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/16-malfurion?filter-ptr=1#QAA

http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/26-brightwing?filter-ptr=1#aAA

#80 Yo lo vi y lo pense tambien y segun algunos jugadores competitivos RIP Vikings... Si tiene un gran porcentaje de victorias pero es uno de los personajes menos jugados del juego, ahora no lo va a pillar ni el tato, muy triste siendo uno de los perosnajes mas interesantes

2
P

Le hacen falta muchos mas heroes, este es el moba que mas me gusta ya que tiene variedad de mapas que para mi gusto todos me gustan, el tiempo de las partidas me gusta tambien, y el modo de no funcionar con oro y los talentos tambien me gusta en cambio los heroes solo me gustan 3 y he probado todos menos 4.

J0tape

#74 Yo no digo que sea la que mejor ni peor balance pero se que cuando tengan 60heroes por lo menos 15 no se van a jugar, nose como haran otras compañias ni nada supongo que tambien les pasara pero eso simplemente era una apreciación

mimmosin

Pues como en todos los mobas, lol cuantos tiene ya? 130 heroes?, dota cuantos? y se jugaran generalmente entre 30-40 heroes combinandolos entre si lo que da a una cantidad de combinaciones bestial....siempre se jugara lo mas roto del momento y las tendencias iran cambiando conforme se vayan nivelando o balanceando hacia unos heroes u otros.

1 respuesta
H

#85 El problema es que el HoTS tiene pocos heroes y no puede ser que en cada parche suban y bajen 2 tanks por ejemplo.

mimmosin

Ya, por eso dije que blizzard era nueva en esto, hay que darle margen a que el juego evolucione y ganen experiencia en lo que vienen siendo mobas. Han pasado de ser una empresa que manejaba diablos starcrafts y warcrafts (wow) a en apenas 2 años meter juego de cartas, moba, y ahora un shooter tipo teamfortress...

Parece que la separacion de vivendi les ha ido bien.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Madre mía que asco, pobres vikingos xDD
¿Por qué no los eliminan completamente? xD

El "nerfeo" que recibió Abathur tampoco fue tan malo en su momento (¿bajarle el rango a las langostas o me estoy equivocando?), pero esto con los pobres vikingos es pasarse. ¿Por qué la gente decía que estaban tan OP? xD Como es tan fácil de usar también...

2 respuestas
tDarka

#88 Depende del nerfeo de abathur que te refieras porque evidentemente ha tenido varios. El que se queja es que no ha jugado un moba en su vida. Y otro problema que tiene es el hecho de tener a la comunidad (como todas en general) llorando para que nerfeen esto o nerfeen lo otro. Sobre los vikingos es normal, es un tipo de heroe que no podra estar balanceado nunca. Ser nuevo y unic es lo que tiene...

#87 Algunos te diran que al contrario, que Sc2 es un deadgame, que diablo3 fue un fracaso que han tenido que arreglar a parches. No se depende del punto de vista, yo creo que se han hecho de oro por HS, sino...

Y como duda personal, cuando decis que no se usan os referis en general o en competitivo?? Porque es confuso y hay heroes poco populares que se usan en competitivo como tyrande y al reves tambien (y evidentemente nunca se podran balancear ambos lados).

Lo mejor del parche el oro.

Pentakaiser

#67 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le van a joder a Thrall su unico stun? en la mierda se va a quedar.

Usuarios habituales