Ese Space Leoric, cuidao con las carteras...
No saquemos el debate ya y menos comparando un juego que lleva 6 años con uno que lleva 1.
Hay otros posts para ello.
A mi creo que me va a seguir molando más sin skin. De hecho, exceptuando 2 o 3, me gustan más los heroes sin skins. Estando la maestra... que se quiten las otras xD
Por cierto, para el que no las haya visto, la skin de Sylvanas sale en este video en el minuto 1:52 al lado de Kerrigan Condesa.
https://www.youtube.com/watch?v=2men9QUBgGk
Y la de Stitches en este otro, en el minuto 1:20, cuando salen los campeones del nexo.
Yo con Space Leoric, me imagino a Nautilus astronauta... A ver que se marcan.
Skin para Johanna please, que son horribles los dos que tiene, especialmente la maestras que es un casco y a correr xD
#134 ChoGall no se compra. Los que compraron el ticket virtual y unos pocos más elegidos aleatoriamente lo tendrán. Alguien que no lo tenga tendrá que jugar con alguien que sí y ganar 2 partidas para desbloquearlo. Será una especie de virus, contagiandose entre los usuarios xD
#136 Yo no tengo ningún problema en jugar con quien me lo pida. Si queréis podeis crear un hilo y ahí vamos haciendo quedadas para jugar xD
Supongo que todas las randoms posturetas asquerosas de Twitch lo tendrán desde el primer día al igual que la beta del OW.
En cualquier caso me parece bien el tema de que compartamos entre nosotros a Cho Gall para tenerlo.
Por cierto, ese video da a entender, que lo de subirte el caballo a la chepa "se compra" si no, no entiendo porque lo presentan aparte...
#135 Perfecto entonces, si nos "infectamos" a cho gall y esa montura sale lo pillo todo. Sinos a seguir comprandome protoss
#141 En el Q&A del sábado por la noche se dijo que estaban trabajando tanto en Garrosh como en Gul'dan.
Además, en reddit hay un post donde se analiza el poster oficial que han sacado de las arenas donde se ve al fondo la mano de Dehaka saliendo de la arena, además de unas dagas envenenadas (no se sabe si son de Nazeebo u otro héroe nuevo) y un bastón con una bola mágica morada que puede ser del Wizard de Diablo III.
Cho'gall lleva la montura al hombro con la Z ?
Que le doblen el sueldo al que ha tenido la idea, me parece la polla xD
#145 ¿Tu compraste la entrada virtual de la BlizzCon? Si es así te agrego a friends en el juego, estoy muy hypeado con Cho'Gall ^^