#30 no. tenemos acceso garantizado a todas las fases del juego.
Yo estuve en la Technical Alpha, y la sigo teniendo en la beta asi que la gente que tiene la Alpha no tiene de que preocuparse
#39 Ya dijeron que la mantendriamos
Hasta mañana (dia 14 a las 4am), la beta europea esta cerrada, asi que seguimos alpheando xD
Vengo a casa como un lobo a mirar si está mi beta
Leo que hasta mañana no la dan
Cuanto rencor estoy acumulando...
#46 Y es lo normal, y es algo que deberiais entender.
Yo cuando jugue mis primeras partidas con la cuenta de uno, me pasaba eso, estaba en mi linea y no me empece a mover ya cuando la partida estaba avanzada, es mas, ni me preocupaba de recoger semillas o bajar a la mina xD.
Mañana a las 14:00 las reparten seguro?
#52 Nose si lo he leido aqui o en forocoches. que en EUROPA la beta se activa mañana a las 14:00
Pues yo acabo de descubrir que tenía la entrada para la alpha desde hace vete a saber cuanto y sin saberlo XD
Se estima que el mantenimiento dure aproximadamente 8 horas, hasta las 11:00h del 14 de Enero.
Una vez finalice el mantenimiento y se aplique el nuevo parche, dará comienzo la fase beta cerrada en Europa.
o sea a las 11 si acaban a tiempo
#48 Tengo la teoría de que ignoran deliberadamente a unos cuantos que llevemos más de un año esperando ansiosamente una invitación para mantener el hype por su juego.
Que empiece la beta cerrada a una hora no significa que vayan a dar claves a esa misma hora. De hecho, lo normal sería que empiecen la beta y dejen uno o dos días a ver qué tal va todo antes de cargar más los servidores con nuevos usuarios, ante previsión de posibles bugs como el de los talentos que se perdían.
#57 Yo creo que ni uno ni otro, no darán todas a esa hora...a ver como lo explico, imaginemos que hay 100 claves, pues a las once darán 10 y ven como funciona al día siguiente 20, que va bien pues darán cada vez más y más. Me parece lo más practico