Yo suelo echar unas partidas al lol cada día, es un buen juego, pero el 5vs5 tipico me aburre muchisimo, es decir, el mapa tipico me tiene muy cansado, partidas muy largas y muy pesadas, mucho farmeo, sólo juego dominion y aram.
Con esto quiero decir, que pese a que los moba no son los juegos que más me apasionan, el ver que quiere introducir mecánicas diferentes en el mapa clásico, me hace pensar que quieren innovar. Por lo tanto imagino que sacarán bastantes modos diferentes.
Yo no veo este juego como el sustituto del lol, el lol es lo que es gracias al 5vs5, este juego tiene que dar algo nuevo, frescura, más rapidez en partidas, más tipos de partidas, coger banderas, por ejemplo, chorradas de ese estilo que realmente gustan a la comunidad.
Los moba, obviamente están enfocados hacia su mapa clásico, pero han olvidado que introduciendo otros mapas, captan a otros jugadores que no jugarian si sólo se pudiera jugar al clásico.
A ver si nos sorprende con tipos diferentes de juego.
Además, progresión en los héroes... me parece bestial eso, personalizar tu propio héroe. Imagino que esto hace más díficil tener tanta variedad de héroes, pero es que cada héroe es diferente a los demás si así se quiere.
Se sabe algo de como va a ir el equipo, el oro ganado dentro de las partidas etc?