well nada
A mi me han llegado 2 correos. Uno en español, y otro en frances. Entro en mi cuenta battlenet y me aparece ya el Heroes of The Storm, me lo descargo, lo bajo en la app battle.net y no puedo darle a jugar, me aparece que aun no he recibido ninguna invitacion... ¿What?
Si entro desde el link del email, me manda a us.battle.net y en lo de heroes of the storm me sale:
Estado de la cuenta
Alfa técnica
Si entro desde mi cuenta por eu.battle.net
Estado de la cuenta
Beta
Mmmm... Tendre que ponerme en contacto con blizzard a ver :S
Edit: Si os da este fallo, cerrar la app battlenet, cambiar la contraseña y volver a entrar.
#308 El email llega pero la manera más rápida y fiable de comprobar que os ha tocado es yendo a la página de gestión de cuentas de Battle.net
Un saludo~
El hecho de que haya habido oleada hoy deja muy mermada la posibilidad de tener otra oleada mañana?
Esperemos que no xd
Joder tio, que nunca me toca nada macho. Tocara entrar en 1000 sorteos para conseguir la Beta cuando salga...
#319 Se ha repetido ya bastantes veces que la oleadas salen conforme los desarrolladores decidan, puede salir otra oleada esta noche, como mañana, como el lunes, como el martes, o como cualquier otro día!
Tu simplemente estate atento a tu cuenta del battle.net y listos, si estamos todos igual!
#314 Yo el WoW llevo sin pagar meses, solamente cuando salio MoP pague un mes y ya, y me lo han dado XD No me lo creia, es mas me llegaron 2 correos, uno en español y otro en frances.
Aún no estoy en casa y no he podido ver la cuenta Battle.net, solo he podido mirar el correo y no tengo nada. No se si perder la esperanza o creer en que no me ha llegado el correo aún. xD
Otra oleada para 4 gatos...
Me hace gracia que entre gente en el foro de HotS solo cuando les llega la alfa, seguro que ni se la esperaba.
Yo llevo esperando alfa desde el primer dia que dejaban apuntarse...
#328 M2, y estoy todos los dias actualizando Battle.net mil veces a ver si hay suerte (aunque se que no, pero me ilusiona )
#329 yo mi dia a dia practicamente se basa en actualizar gmail/battlenet y actualizar el foro oficial de HotS de blizzard y el subforo de mediavida, llevo haciendo eso 1 semana.