#58 puedes ver todo lo que quieras en youtube y streaming. Tmb quiero recordar que dijeron que habian dado alpha a jugadores profesionales y youtubers famosos, una pena de keys desperdiciadas con tanto youtuber monger.
es una verdadera pena que mi conexión sea tan absurdamente mala, con 80kbps de subida no se puede stremear más que juegos 2D sin que vaya como el culo
Una duda , yo también tengo beta y la he instalado y tal, pero me sale en gris el botón de play... a alguien le ha pasado?
No puedo jugar por culpa de esa gilipoyez XD
#63 Cambia la contraseña de tu cuenta de Battle.net y reloguea en la App de Battle.net.
Un saludo~
alguien me podría facilitar el correo desde el cual envían las betas. Antes jugaba al wow y tengo mil correos bloqueados de fakes y no estoy seguro de haber bloqueado a Blizzard también xD
#73 Me tienen en la lista negra para unas cosas pero en las listas de betas llevo un 100% con blizz en primeros waves xD
otra alpha x aqui!
nivel 3 en nada, pinta bien me gusta mucho el tema de no preocuparte por el oro, los 3 mapas que vi me gustaron. Mañana mas
#76 si incluso iniciando practicas peta y reinicie el equipo xq no había otra..
#79 si te vale de algo, probablemente ni lo juegue, j3
edit: ahora en serio, se puede bajar desde el battle.net launcher o hay q bajarlo a mano?
#78 El juego está perfectamente pulido, parece más una beta avanzada que una alfa.
Edit: sí, puedes bajarlo desde la app de bnet.
Un saludo~
Yo creo que va por listas... porque a mi por lo menos me han dado early access desde la burning crusade a todo lo q han sacado (SC2, SC2:HotS, HearthStone, D3, D3:RoS, etc). Incluso a las ultimas actualizaciones del WoW cuando me lo deje por la burning crusade xD
Otro con alpha por aquí . Actualicé el beta profile 12 minutos despues de que lo activasen y tengo cuenta desde la classic. (Si os sirve para orientaros xD aunque es totalmente random)