#2309 Que pesadita con lo de Kerrigan, cuando tiene su rol perfecto dentro del juego. Otra cosa es que tu no tengas manos con ella y por ello pienses que es un mal héroe.
#2314 Creo que entra en el saco de las razas marginadas de Blizzard junto a los tauren. Estos clasistas...o eres naaru o nada...
#2322 Te doy una manita y vas que chutas.
Si mal no recuerdo en warcraft tenía la fusión con las sombras de noche, el abanico de cuchillos, un blink, un veneno y la ulti que creaba un avatar molón que levantaba espíritus de cuerpos aliados. A ver como la meten aquí.
#2324 En W3 era melee, con un blink, AOE de cuchillas de corto alcance y el ulti que hacia una copia de sombras que sacaba como minisombras,no?
Y otra mierda de veneno que no recuerdo que era.
Asi que practicamente le pueden clavar las habilidades si quieren xD
EDIT: EN el parche de hoy, alguien me dice la razon del nerfeo de Sylvanas si no la usa ya ni Peter?
#2330 I know por eso os deje la info ahí xD
Hazlo tú, o estas ocupado farmeando blood en el DBD? xD
#2331 Esa es toda la info? Pues lo hago en un momentillo.
Offtopic: Ojalá farmear... me los gasté todos en el nuevo killer y me siento sucio sin BP
Lo que va tocando ya es Multiclase, que está Varian ahí solito. Se que no está en la lista de filtraciones, pero ojalá un druida feral, Felino-Oso.
También podrían tocar a algunos héroes que ya están ahí ahí para ser multiclase, como Tyrande, que hace un daño bastante decente para ser support.
Me parece una barbaridad el lentísimo ritmo de incorporación de personajes que están llevando a cabo.
#2336 El año pasado salieron 15 héroes
1 héroe al mes es un ritmo mas que decente diría yo
- HotS lleva unos 75 heroes
- Dota 2 lleva unos 115 heroes
- HoN lleva unos 135 heroes
- LoL lleva unos 140 heroes
#2336 Pero deja de quejarte que ni juegas hulio.
En verdad a mí me parece que llevaban un ritmo decente (1 cada 3-4 semanas), aunque ya por lo visto han anunciado que van a dejar más margen de tiempo (desde Maiev).