Ya está su tema oficial(tm): http://www.mediavida.com/foro/heroes/yrel-y-nuevo-mapa-de-warcraft-610387#1
Pues, en el nuevo comic sale orphea. La cual se decia que seria el proximo personaje en salir y seria propio del nexo. ¿Opiniones? Si me preguntan a mi me gusta el lore que pueda salir del nexo pero no me gusta que esta chica a simple vista sea una maga del monton.
#2442 se viene trituradora goblin para el juego. Y entonces van a seguir con el lore de alterac y orphea.
Para mi era evidente que iba a ser el siguiente evento de los reworks (lo dijeron en las entrevistas a los desarrolladores y al director del juego en vídeo hace un tiempo, como hicieron con Tyrael, Lunara y tal), no sé porqué la gente se hizo tantas pajas mentales xD
De todas formas, en el RPP he visto que se pueden comprar por esquirlas xD
El flujo de héroes/año se ha frenado, ya lo dijeron
Cada cuanto se estima ahora un nuevo héroe?
Que fecha estimáis?
Entre la semana del 16-23 de agosto anuncio/llegada de un héroe nuevo
Julio lo dejarán para los reworks de Raynor y Azmodan (eso es lo que pienso xD).
Y podría ser un personaje de Warcraft (si, otra vez) por lo de la promoción de Battle for Azeroth (Alleria como elfa del vacío, please :B).
Esto de sacar un personaje cada dos meses es muy saludable para el juego. Hacer que todos los heroes sean jugables me parece una prioridad en esta clase de juegos.
#2453 Pues la verdad es que se le da un aire a Augustgrad, en efecto.
Igualmente, yo no haría conjeturas. Los de Blizzard son muy trollazos, y al menos en los meses recientes, muy rara vez he visto gente acertar el nuevo héroe con las pistas que iban dando.