Decepcion por parte de kaelthas , Sorpresa por parte de la cruzada , positiva.
Kaelthas: enumerando sensaciones
0: 08 --> Andar no me parece un error, creo que hacer correr a este personaje quedaria antiestetico. +1
0:25 --> Bailar, Otro gran personaje con un /humillar ,baile feo como pocos. -1
0:35 --> Fogonazo , por una parte me parece que es poco llamativo para ser el hechizo que es, parece un soplido flamigero mas que un fogonazo, aunk no esta del todo mal , me molesta mucho que sea instant damage , bastante depepcionante por eso. -1
0:40 --> Antigravedad, k parece mas un hechizo de aire que uno que altere las leyes de la fisica, decepcionante, pequeño , sin cuerpo, sin personalidad. -1
0:50 --> Fenix, Poco llamativo en general , no hay tormenta de fuego que lo rodee , se limita a escupir llamas, no da la sensacion de ser un ente poderoso , la mecanica de lanzar + mover me hubiera gustado , de no ser por que se nos limita a 1 movimiento ,en lo cual no termino de ver el sentido , Digo algo simple e importante pero que parece que se nos olvida, Las mecanicas deben de utilizarse para llevar al juego las habilidades, no las habilidades para crear nuevas mecanicas. -1
1:00 --> Casteo, Humillante. -1
Bomba viva--> Me parece una habilidad interesante, aunk no creo k este sea el personaje que debiera tenerla, kizas quede bien en el set , quiero ver como trabaja.
2:30 --> Piroexplosion, Decepcionante, No hay sensacion de movimiento ni hay estela de llamas,no parece una piroexplosion,parece mas un orbe solar; Es demasiado lenta para representar una piro, otra vez utilizamos el nombre de una habilidad para poner en practica mecanicas , esta habilidad merecia otra manera de plasmarla .
El tema de la pasiva y las esferas, no me parece mal , quiero ver como funciona, parece una mecanica compleja y con mucho para perfeccionar, algo que se echa en falta en este juego. +1
Impresion General : Un Kaelthas en baja forma, poco llamativo,sin pirotecnia ,un mechero a medio gas, creo que claramente todos deseabamos un kaelthas como el que salia en el video , rodeado de cenizas , capaz de arrasar, es esa sensacion de poder la que deberia satisfacerse en los fans de kaelthas , cosa que no se llega a hacer , aun queda por ver cuan divertida es la sensacion jugable de llevarlo ,aun asi es dificil emocionarse cuando queriendo llevar a un archimago de fuego, portas a un profesor sustituto.
Una pena, deberas que habia depositado fe ente personaje.