Tengo un problema en el Heroes y no puedo jugarlo, y aunque ya he dejado el mensaje en Asistencia Técnica, os lo paso por aquí por si alguno tuviese idea de qué ocurre:
Muy buenas, venía a comentar un error que me lleva ocurriendo desde hace aproximadamente una hora.
Ayer jugué con normalidad, pero hoy al ir a hacer las misiones con un amigo no he podido, en ningún modo de juego. El juego se inicia con normalidad, pero no me deja darle a ''listo''. En un principio pensé que sería un bug momentáneo y salí del grupo y volví a crearlo, pero ni en él ni a mí solo me deja. Además, en modo Liga de Héroes me salen 0 partidas jugadas (cuando llevo cerca de 100). Cuando sigo cambiando de modos (intentando 'desbugear' el juego) llega un momento en el que me sale en la pantalla un mensaje de Error (dentro del propio juego) que me dice exactamente: ''Se ha producido un error al intentar descargar el contenido necesario. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo.''
Pues bueno, he reiniciado router, PC, he cambiado de región en el juego y también lo he desinstalado y vuelto a instalar, y me sigue ocurriendo el mismo problema.