#59 a veces pienso que deberían de existir dos tipos de categoría de personajes de apoyo: los de apoyo propiamente dichos (Tassadar, Tyrande) y los curadores (Malfurion, Li Li, Uther), porque considerar a Tyrande de apoyo me producen sarpullidos xD
Antes podía hacerme una build de ataques básicos o búhos + curación (con el talismán) y era más viable, pero ahora con ella solo le veo útil una build de búhos, que tengas puntería y que alcances niveles muy altos, incluso el rasgo para lo que Tyrande se expone no creo que le compense. No veáis como odio a Tyrande ahora. Li Li acabo de fijarme que mucho antes también curaba maná (eso era un puntazo, si ya cuesta curar al que quieres con ella y dependes demasiado con la posición... no sé porque se lo quitaron, o al menos, que se lo hubiesen dejado por talento al nimbo, ahora solo es de Malfurion y da gracias xD).
¿También le sacaran tráiler, no? Hay veces que hago F5 como una loca por el foro, a ver si cae algo...
#60 yo tengo entendido que van a sacar un segundo mapa de Diablo y que saldrá junto con el Monje xD
Me da igual siempre y cuando ya conozcamos algo sobre el monje, porque más allá de "support" y con "elección del rasgo a nivel 1" según lo que se dio a entender, no sabemos nada de él y ya hace tiempo que sabemos que va a salir, apareciendo en tráiler incluido (no propio, pero se entiende).