está poco op arthas me comentan,
todas las partidas 1 arthas, 1 kerrigan, 1 tychus y 1 stitches el otro va variando
está poco op arthas me comentan,
todas las partidas 1 arthas, 1 kerrigan, 1 tychus y 1 stitches el otro va variando
#65 sera que no tienes nivel suficiente para desbloquear la rotacion completa ( desbloqueas un slot en los niveles 12 y 15 si no recuerdo mal )
#62 precisamente nazzebo no me parece nada divertido, es tirar las mierdas e irte hacia atras xD
A mi de la rotación actual y por orden de cuanto me han gustado:
Tychus lo tengo comprado desde el primer dia y es la ostia.
Stitches: muy muy divertido, y poderoso
Nazeebo: muy poderoso tambien, el ultimate tirado al rato de empezar una teamfight limpia TODO
Kerrigan: Aunque mi impresion es que es menos poderosa que arthas, me ha parecido mas divertida
Arthas: Duro, aunque menos divertido que el resto
lili: ni divertida ni util
Y me falta por probar ETC.
Esa es mi opinion.
Ya tenemos rotación para esta semana
Semana 11/11/2014:
-Diablo
-Alafeliz
-Gazlowe
-Raynor
-Muradin
-Zeratul
-Tyrande
Zeratul es el primer héroe que me compré y está chulisimo. No estará en Tier 1 ni 2, pero da igual, es divertido y mola
Y Alafeliz más de lo mismo, lo he probado ya varias veces (aún no lo tengo comprado) y la cantidad de utilidad que tiene para darle supervivencia a tu equipo es brutal.
#79 Si Blizzard sigue la política de 4-6 semanas por parche toca parche ya esta semana, y con el parche toca nerf a Nova = EZ WIN.
#78 ¿Como lo sabes? Ponlos todos ya que estas, yo quiero que caigan Abathur o Azmodan :_(
#83 realmente no lo se pero desde que tengo alpha no han salido como rotación, tampoco abathur o azmodan
#84 A vale jajaja. Yo la tengo de hace 3 semanas y tampoco han caido, a ver si salen mañana, Chen tambien es de los "nuevos" y salió la anterior, gran heroe por cierto.