Y no solo Novas... con lo roto que está Abathur y la de gente que lo usa, prepare your anus for double Azmodan push!
LAs ganas que le tenia a Azmodan... menos mal que no lo compré, ahora podre pillarme a Murky o Chen xD
me quedan por subir a nivel 5 nova azmodan y murky, con esta rotacion hare un 2/3, al murky que le den
genial, mi siguiente compra va a ser o azmodan o hammer... esta semana pruebo a uno y a ver si el martes que viene sale el otro y ya decido
Si tuviera que elegir: Chen > Murky.
No es el pick mas competitivo pero aun así, mucha gente infravalora a Murky xD.
Chen es mi personaje favorito, o con el que mas agusto he jugado y me he divertido, pero Murky tiene pinta de estar entretenido tambien xd
Estaba deseando que llegase ya la rotacion, vaya semanita de subnormales con illidan full talentos de daño y con la ulti del salto muriendo de 2 hits y haciendo 10k en 30 minutos
#145 No creo que esté equivocado, está muy lejos de Arthas/Anub/Stiches e incluso de Tyrael.
#146 No creo que esté muy lejos de los mencionados, está claro que esos tanks están en una nube, Chen es un pick situacional... y bien jugado está muy bien.