#299 hace bastante leí en los foros oficiales algo así "cuando Blizzard toca a un tier 1, lo deja en tier 3 e incluso más bajo" y también decía que a la inversa también solía pasar... ahora me lo creo xDD
Una cosa es bajarle un poco la vida o moverle los talentos de sitio. Pero las dos cosas a la vez, y lo que es peor, quitarle el imparable de la carga (ahora es muy fácil de cortar) que ya se lo pusieron adrede hace tiempo, tiene narices. Mira que me gustaba Diablo (a pesar de que me molaba más el del tráiler... xD), pero es que ahora no me gusta nada.
Me pasa con Tyrande igual. Antes estaba bastante bien, la verdad, comodín perfecto, semi asesina semi healer. Después del cambio le toquetearon todos los talentos y ahora es un quiero y no puedo y bastante mierda. He visto vídeos guays sobre Tyrandes con builds de búho que destrozan a gran distancia, pero lo normal es que sea una cacafuti. Siempre que la veo en mi equipo me da algo de asco, y también he visto Tyrandes malas en el equipo rival que me decía "le compadezco" xDD Sobre todo cuando es el único support.