HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LadyMcFadyen

#299 hace bastante leí en los foros oficiales algo así "cuando Blizzard toca a un tier 1, lo deja en tier 3 e incluso más bajo" y también decía que a la inversa también solía pasar... ahora me lo creo xDD
Una cosa es bajarle un poco la vida o moverle los talentos de sitio. Pero las dos cosas a la vez, y lo que es peor, quitarle el imparable de la carga (ahora es muy fácil de cortar) que ya se lo pusieron adrede hace tiempo, tiene narices. Mira que me gustaba Diablo (a pesar de que me molaba más el del tráiler... xD), pero es que ahora no me gusta nada.

Me pasa con Tyrande igual. Antes estaba bastante bien, la verdad, comodín perfecto, semi asesina semi healer. Después del cambio le toquetearon todos los talentos y ahora es un quiero y no puedo y bastante mierda. He visto vídeos guays sobre Tyrandes con builds de búho que destrozan a gran distancia, pero lo normal es que sea una cacafuti. Siempre que la veo en mi equipo me da algo de asco, y también he visto Tyrandes malas en el equipo rival que me decía "le compadezco" xDD Sobre todo cuando es el único support.

Diviciacos

Joder pues comentar cuales son vuestras builds con Tyrael porque yo no doy con la tecla ;(

B

Es normal llevar 14 victorias seguidas en partida rapida?

mkkkl

Esto ha sido hace algo menos de una hora.

3 respuestas
LucaBlight

No recordaba yo a Sonya tan burra

#304 casi nada esperando xDD

luzius

#304 A nosotros nos daban 70-80 puntos solo..

Rivendel

#304 compuglobalhipermeganet buen nombre mejor team

1 respuesta
Diviciacos

Una duda, si me salgo de una clasificatoria cuando estamos aun cogiendo a los pjs, que clase de sanción tengo?

Es que hay veces que se pierde partidas antes de empezarla.

1 respuesta
LucaBlight

#308 ten cuidado que creo que te bajan 2 rangos.

1 respuesta
mkkkl

#307 Y mejor logo.

3
H

#309 Te bajan un rango, si te empiezas a desconectar o salirte mucho de la seleccion es cuando ya te empiezan a bajar dos rangos.

Yo de hecho tenia un problema por el cual a veces me desconectaba de la seleccion de heroe sin querer y bajaba 2 ranks siempre, llegue a bajar en un mismo dia de rank 1 a rank 8 xD.

1
LucaBlight

Vamos a comprobar el poder de los estimulantes. Hace tiempo, me compré el pack de inicio, y con la rebaja de Kael'Thas a 10k, me regalaron unos estimulantes de 7 días. Es decir, todo lo que he jugado con Kael'Thas ha sido con estimulantes. Comprobemos niveles.

Aquí tengo a Nova, 9 victorias y está al nivel 6 y medio (Un poco más)

Kerrigan, nivel 8 y 20 victorias.

Y Kael'Thas, con 8 victorias, ha igualado el nivel de Kerrigan.

Por lo que los paquetes de estimulantes se notan más de lo que parece.

1 1 respuesta
Durandir

Los estimulantes están bien si la experiencia te interesa, si es solo por el oro no merecen la pena si juegas menos de unas 4 horas al día.

Ahora el pack de 5€ es lo más rentable de todo el juego para empezar. 3 héroes, montura y pack de 7 días. Te pilla con dos rotaciones de héroes a subir al 5 y tu propio leveo, es muy tentador.

1
Drhaegar

Y la cabra! Solo por esa montura ya merece la pena pagar 5€

LadyMcFadyen

#312 Bienvenidos sean los estimulantes de experiencia xD Yo quiero subir a Kerrigan al 10, pero se me está haciendo infumable. No puedo jugar más de 4 veces con un mismo héroe (en realidad no puedo estar más de 2 horas jugando a la misma cosa... xDD).

Hablando de Kerrigan, en tu imagen la veo rara. Con la cabeza desfigurada o sin barbilla o algo así. Que mal rollo. (En realidad es cuando la imagen está en pequeño... xDD).

Por cierto, ¿en qué tema podría poner aspectos que se me han ido ocurriendo? Tengo unos cuantos (o podríamos abrir uno, no sé como está la cosa).

1 respuesta
LucaBlight

#315 yo creo que puedes ir poniendo todo lo que se te ocurra aquí

http://www.mediavida.com/foro/heroes/proximos-personajes-rumores-deseos-confirmaciones-532984

A mi me pasa igual, no puedo jugar muchas partidas con el mismo heroe, me cansa muchisimo (Exceptuando rankeds, ahí siempre juego con los mismos)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cryevil93

Creeis que mañana habrá mas peña en el juego ?

1 respuesta
LucaBlight

#318 Más gente si que entrará, es lógico. Blizzard seguramente bombardeará las redes sociales y las webs de noticias de videojuegos igual con la salida oficial del juego.

1 respuesta
cryevil93

#319 A ver si consiguen tener tanta gente como el dota 2

Durandir

Todavia no han anunciado la rotación para esta semana, ¿puede que tengamos rotación especial? En plan el doble de héroes disponibles o incluso toda la plantilla (esto creo que sería demasiado xD)

1 respuesta
LucaBlight

#321 te imaginas? xD

Yo creo simplemente que se les ha pasado.

LadyMcFadyen

Seguramente estarán pendientes de otras cosas y se les habrá olvidado poner la rotación de mañana. A lo mejor para finales del día está puesto.

PD: Como pongan a Abathur o Murky en rotación, aunque sea de niveles altos (¿12 y 15 eran?), me reiré mucho xD

ThunderGod

¿Tenéis pensado pillar a Johanna nada más salir?

Yo me voy a esperar, por la pasta sobretodo, pero también porque la primera semana va a ser un festival de Johannas, no mola ir con el mismo Pj que todo dios.

Cuando salió Kaelthas me aparecía en todas las partidas, ahora que incluso lo bajaron a 10,000 lo veo mucho menos.

Che, sigo pensando que es una pena que no hayan usado el modelo masculino, tarde o temprano lo pondrán de skin pero vaya....10 euros por una skin no la llevan clara ni nada.

Y aprovecho eso para comentar, ¿no os molaría que pusieran más monturas/skins que se pudieran conseguir por oro? Y no me refiero al precio absurdo por ejemplo del skin maestro, si no skins por 3,000 o 4,000 o algo así.

F

a qué hora empieza el stream?

1 respuesta
LucaBlight

Yo si fuese Blizzard, no pondría los modelos masculinos/femeninos como skin. Razón? Hay pocos heroes de la saga Diablo si lo comparamos con Warcraft. A parte, en Diablo se caracteriza por tener clases con muchisimos hechizos, tantos que 2 cruzados en la misma partida son totalmente diferentes.

A mi me molaría ver a una medica bruja lanzando venenos y fetiches, o un barbaro con un arma basta repartiendo hostias.

1 3 respuestas
Rethenyk

#325

1 respuesta
F

#327 lo ponen en twitch?

1 respuesta
Rethenyk

#328 Creo que no. Pero en Youtube va más fluido.

Rethenyk

Por cierto ¿va a haber live del Nexus Calling?