#3509 Es raro, nunca pude jugar al hots ni al dota2 xq mi portatil no podía con el y en cambio el lol me iba de maravilla.
#3510 chapan el foro de hots
Yo sigo jugando esto con 3-4 amigos de manera regular. Nos gusta a todos y nos lo pasamos bien. A mi el dota y el lol no me interesan demasiado y probablemente sigua con este juego mientras da sus ultimos estertores hasta que muera del todo. A tope con el hots.
#3509 hostia, no me había fijado, mola.
#3516 Pues mira que bien, pensé que el juego estaba cuasi muerto.
Yo le daré al menos para conseguirlas.
Quiero corregir mi ultimo comentario, son 4 skins top, el demonio de orphea tiene sombrerito y eso lo hace muy top, casi al nivel de la de hammer.
Cuando salga el evento sera un excelente momento para volver a jugar, muchos que vuelven despues de tiempo para ser presas en QM.
Doble post pero ya esta el evento, y como tal una cosa interesante es que estan vendiendo cofres legendarios en la tienda por 12000 oros.
Que leches son los marcos de maestrias estos nuevos? No veo nada en ninguna de las notas del parche.
Sí, lo compras y tienes un circulo a tus pies que va cambiando según el nivel del héroe (a partir del 15). Es como sacar la chapita todo el rato. No se, no me convence demasiado. No esta mal pero meh...
Ya no recordaba lo retrasada que es la gente de este juego.
Pierdo una partrida que aunque sea unranked jode por culpa de sobretodo un Varian que solo sabe buscar pelea cuando podriamos haberla ganado pagando varias veces las gemas del mapa de la tumba de la reina araña y el jodido simio me llama platino a lo que me descojono en su cara cuando ya solo con esta cuenta fui GM en cada puta season que jugue cuando gran master aun significaba algo y lo peor es que el jodido simio era low Master pero claro de cuando lo regalaban.
Recordatorio a todo el mundo, esto se disfruta mucho con un compañero. Aunque sea solo uno aqui dos si pueden hacer la diferencia.
#3535 La verdad es que discrepo, cuando 2 vais bien pero tienes a los típicos que se quieren hacer un 5vs1 constantemente y se lían a soltar mierda porque no morís todos con él es difícil hacer nada xD
O como el otro día, un Varian con Abathur que dijimos “si vienen juntos guay” y no pararon de liarla toda la partida xD (el Abathur se iba a esconderse a mitad del mapa y cada 2 por 3 se ponía a dar vueltas para cambiar de sitio xD
Nuevo héroe, y ni un solo comentario al respecto. Así de popular es el juego a día de hoy.
El nuevo personaje, Alamuerte, la verdad es que está fuertecito. Pero es bastante difícil de manejar, y a poco que te aprendas su funcionamiento, es relativamente fácil de esquivar sus ataques. Si tu equipo te apoya como toca, un Tychus o un Genji con una build para fortalecer el reflejo se los meriendan.
Un poco decepcionante, la verdad.