#29 http://www.heroesnexus.com/news
La charla es el jueves.
http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/17346265429
Starter Bundle
The Starter Bundle has been updated to include a 7-day Stimpack in addition to its other content. The Bundle Pack’s price has not changed.
All players who previously purchased the Starter Bundle will also gain a 7-day Stimpack, which will activate shortly after the patch has been released in all Battle.net regions. Please see the official forums for more information.
Con el bundle de 5€ nos dan un Stimpack de 7 días... shut up and take my money.
No tengo ninguno de los tres pj que dan con ese bundle, así que va a caer fijo.
Madre mía, estoy viendo a streamers norteamericanos con Kael'thas y son malos como el demonio. Así es imposible saber cómo va a estar el héroe.
Puta bida, no se baja el parche D: ¿a alguien más le pasa? Reinicio router, cierro el cliente, lo pauso y lo activo de nuevo y nada, durante unos instantes se baja a velocidad normal, pero luego se pone en 0. Y no es que tenga problemas de internet ahora mismo.
#38 Sólo HS y HotS, los otros juegos los desinstalé D: .
Edit: Vale, se me descarga el parche, pero visualmente pone que se baja a 0.
En el WoW para poder meterte a mazmorras heroicas tenías que superar varias pruebas dependiendo de tu clase, y no eran fáciles. Yo pondría el mismo requisito para meterte a Hero Leage.
#43 Eran Muy fáciles xD Es más, hasta superé una en oro usando otra spec y no iba tan bien de equipo.
#44 Pues siendo druida la de tank me costo bastante, tuve que repetir como 10 veces porque me volaban la vida como si nada, y la de DPS me la pase en forma de oso porque hacía mucho más daño en área xD
#45 Offtopiqueando un poco, con el Monk la verdad es que se hizo bastante sencillo.
Ontopic: Aprender a jugar bien a un moba requiere tiempo, y por muchos tutoriales que hagas, no hay color si lo comparamos con una partida de verdad. Ahora estan empezando a jugar muchos amigos y sufro eso, mal posicionamiento, afk en linea "farmeando", no saber cuando hacer los campamentos. Todo esto el tutorial no te lo explica y se aprende jugando.
Estoy preparando una guia para ellos, al igual me animo y la subo por aquí también, aún que serían conceptos básicos y aprender un poco de que va este juego.
Me hacen gracia los bots del tutoria. Le bajas la vida y vuelven para curarse a la fuente, pero como es el tutorial y tiene que ser facíl, se dan la vuelta. Es como un "quiero, pero no debo".
#46 S3nik hizo ya una guía muy buena. Si quieres, contacta con él y añade cosas que veas que no ha puesto.
http://www.mediavida.com/foro/heroes/guia-enfermos-para-novatos-obligado-aprendizaje-534082
Acabo de probar a Kael, le hice una build de 0 supervivencia pero daño a saco, glass canon de toda la vida, vaya.
En el modo probar (que de momento es el único sitio donde puedo jugar a Kael) de un combo, me hice a Arthas, a nivel 13, 16 y 20. A nivel 20, con un combo de E, Q, D, W, W (usando el talento de 15% más de poder de habilidad y la pasiva de otros 15%) he dejado a Arthas temblando, sin usar la ultimate.
Cabe decir que es aberrante el daño que tiene, pero si fallas algo, gg. Me gusta.
Quizás ahora Nova pueda ser viable en HL para hacerle counter, o acierta a la verdadera Nova o no tiene ninguna escapatoria.
Soy el único que cuando ETC usa Pogo, escucha el mismo sonido que cuando te llaman a Skype? Siempre minimizo creyéndome xDDDD
#55 ahora el pogo hace un sonido al iniciarse. Se escucha un cencerro y justo despues, un sonido parecido al principio de una llamada de skype. Yo al menos lo escucho así xDDD