HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

kingsora

#2880 A mi en las cajas que dieron al inicio, las veteranas, que solo me dieron 2, me cayeron los dos mismos caballos legendarios, del mismo color... asi que xd

Sasori

http://i.imgur.com/yvAbnR5.jpg

Hago un backdoor en el último segundo con estampida infinita de murlocs y me llevo la partida (que la verdad nos estaban dando bocata de codo), pero lo que sienta bien es el rage del diablo xD.

1
4ug

menwfare abandona hots

Vireca

Recuerdo que alguien dijo que le gustaría que pusieran un dinosaurio para la montura de esta season

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20562668

notiK
3
kingsora

Meh... que feo

Yegdrasiel

Pues me parece guapo. Que rango para que te lo den?

1 respuesta
Vireca

#2887 platino, bronce en team league
Máster los epicos

rageshow

Pues a mi me encantaba la animación que tenían en el wow a ver si la consiguen aquí tmb

Larnox

Yo me pregunto, el CD de Dva no debería empezar a contar cuando te rompen el meca? si tienes medio dedo de frente tienes perma meca.

LadyMcFadyen

A mi los colores no me han molado mucho, solo me gusta el de color azul, pero la quiero... xD
No soporto hacer rankeds, pero si es team league como que me da un poco iguá...

jeremyjarf

Dios, como mola el mendigo lagarto!
Deme dios y que me vayan preparando mas monturas de wow, a ver si sacan la del zorro que salio en legion.

Alrich

Por qué la skin de dva cuesta 2400 esquirlas :regan:

1 respuesta
Vireca

#2893 la rebajarán cuando rebajen al personaje entiendo

LadyMcFadyen

La han sacado directamente legendaria, pero cuando lo vi pensé que se habían fumado algo raro xd (no recuerdo que las skins de Genji cuando salió costase tan caras ni siquiera antes de su rebaja...).

1 respuesta
Alrich

#2895 Pero las legendarias son 1600, no sabía que estaría mas cara por el lanzamiento del pj

K-2

2400 y más feas no pueden ser.... Anda que no se podían hacer cosas guapas con el mecha ni nada, y sacan eso que es más feo que la skin básica XDD

1 respuesta
notiK

#2897 Para gustos colores, a mi la basica me da sida en cambio la amarilla legendaria me mola mucho xD

Alrich

La legendaria está bastante guay, aún no la he visto in game pero seguro que es la típica "legendaria" que no cambia absolutamente nada de partículas. Nos está tangando con eso xD La que si que es fea es la "maestra" no se de quien fue la idea pero yo lo despedía

2 1 respuesta
D

Puedes comprobar los efectos de la skin si te vas al modo probar. Seleccionas la nueva skin y le das a probar.
O por lo menos, antes, entrabas con dicha skin y se podían ver los efectos y compararlos con las skins normales.

Yo de lo que me quejaría, es de la fijación que tiene el juego, que cuando te da una objeto legendario, te vaya a dar la montura o skin que ya dispones y del mismo color... El fin de semana, me salieron 3 objetos legendarios. Uno era un héroe, y las otras justo 2 objetos que ya disponía en el mismo color... Y mira que hay colores para que salgan y no que se vaya a repetir lo mismo. Digno de estudio... (bueno, no, ya sabemos que esto está montado así).

kingsora

Acabo de entrar al juego y tengo un Cofre poco comun. ¿?

D

Con el evento, te daban 10 cofres. 9 cofres normales y 1 cofre poco común.
Seguramente cuando lo completaste, no te fijaste en él.

notiK

#2899 te di manita sin querer xD

Te iba a decir que puedes probarla incluso se ve el icono donde dice si cambia particulas, voz y demas xD

Y si, cambia.

kingsora

El tema de las recompensas de temporada funciona como en OW? Es decir, te dan la recompensa en funcion del rango mas alto que hayas alcanzado o en el que te encuentres cuando termine la season?

1 respuesta
notiK

#2904 El más alto que hayas alcanzado.

1
notiK

Doble post.

kingsora

Podriamos montar entre los que mas juguemos de aqui un equipillo para rankeds no?

1 respuesta
Vireca

#2907 cuando quieras xD. Yo me clasifqué para bronce 4 y ahi se quedó xD

1 respuesta
Rojosier

#2908 Te va a costar subir xD

1 respuesta
Vireca

Que coño hago con samuro, no entiendo el tema de la invisibilidad en estos juegos, no tiene practicamente counter play y todos los personajes te destrozan y son para retards. Joder

#2909 me da igual, es team league. No me interesea para nada eso, mas que para las monturas. Y mas teniendo en cuenta que me he encontrado partidas de premades de 2 contra premade de 5 y cosas asi

1 1 respuesta