#2937 perdí pero la satisfacción personal no me la quita nadie XD
Hasta cuando esta el nexus challenge? me queda una partida y dentro de un rato me voy a currar, a ver si cuando vuelva ha terminado y me quedo sin las cajitas
#2948 Había un hilo para lo que nos había salido en las cajas, es digno de poner ahí, wp.
Uno que ha caído en el pack de bienvenida...
Que si era tu primera compra, encima te llevas el Corcel Celestial...
Sobre todo es muy interesante por las 800 gemas que da casi para un pack de estimulantes de 30 días = más oro, más xp, más cofres...
¿¡¡5 SOLO!?? Me lo compraré en unos días, por ese precio todo lo que te da es imperdonable no pillarlo xD
Ok, creo que voy a comprarlo. Pero la verdad es que dos monturas mas los tres cofres y la posibilidad de comprarme a dva (que me gasto todo el oro en cofres) si sale rentable.
P.D.: Varian espada colosal+standarte de dalaran. El combo deletea cualquier cosa (usen la r primero para bajar la armadura)
Estoy leyendo en el foro oficial y en reddit quejas respecto al raptor. ¿Tan horrible es la animación de la montura? Yo veo que no se mueve como yo que sé, el raptor de Jurassic Park, pero tampoco me disgusta la animación, no sé xD
#2961 supuestamente el 28 de junio
Alguien sabe como funciona el tema de las monturas de la temporada de clasificatorias? Se supone que tienes que ser mínimo platino para que te la den y conozco gente a la que siempre se la dan quedando plata 4 y jugando 15 partidas y cosas así y yo solo tengo el lobo aquel de la pretemporada.
#2963 Si juegas las 10 clasificatorias de liga de equipos aunque salgas en bronce te la dan.
PD: Cojonazos como platos tienes que está posteado un par de posts más arriba.
#2964 Mae miaaaaaa jajaja. Estaba tan convencido que la gente que tenía en mente no había jugado en Liga de Equipos que lo he ignorado por completo. Mira que lo he mirado veces y yo ciego cual Zagara pusheando xD
Pues Blizzard se ha puesto las pilas y ya ha hecho un post oficial donde dice que recogen el feedback y reworkean los raptors.
#2967 Se mueven como si llevaran ruedas por favor es horrible Arxyduke.