En el video os enseño un pequeño truco para encontrar a nuestro amigo Harrison Jones en el mapa de la tumba de la reina araña! https://youtu.be/kwLY1gY0Di4
Yo trataré de traer todos los secretos de los siguientes mapas, así que el que quiera que este atento a mi canal jeje
Me he dado cuenta que Harrison sale tambien en la pantalla de carga del mapa, arriba, con la cuerda y la gema dorada que se lleva xD
También creo que el secreto de este mapa solo puede activarlo los del equipo azul (o lado izquierdo) cuidado con los del equipo de la derecha que alomejor no les funciona
Vale, funciona con los 2 equipos pero mi ordenador se bugearia y cuando hice las pruebas para el vídeo no me funcionaba
Rethenyk ese easter egg es la continuacion del mapa de la reina araña, ya que cuando harrison coge la joya, luego sale por sky temple así que la historia continuará?
#15 Efectivamente, y referente a lo que la historia continuará, lo dudo, ya que esos dos mapas están relacionados, pero nada dice que veamos a nuestro intrépido amigo en otros mapas. También no tiene por que ser él, pueden salir otros personajes.
Pues si, la verdad es que espero que saquen mas cosas de este tipo ya que me encanta encontrar estos secretos y compartirlos con vosotros jeje