Por fin un mapa tematico de diablo que parece diablo
Pongo el nuevo de las mejores 5 jugadas, la de Zeratul es muy buena y un ejemplo de que puedes tener impacto en el juego gracias a tu skill individual. La ultima también como ejemplo de como uno solo puede cambiar una TF entera.
#162 dat ass... ejem, muy buenos tips & tricks aunque algunos sean muy básicos como el de moverse y pegar usando tecla xD
#164 ¿Cuántas veces pickearon a sonya para que tenga un 100% de victorias? Entiendo que 1, por la nota de Highest Winrate
#159 Desconocía totalmente que el búho podía quitar tantísimo y que iba de héroe en héroe... Porque en línea recta no parece que vaya, va saltando de uno a otro xD ¿Qué talentos hay que subir para que el búho pueda hacer eso?
Talento de nivel 4 "Perforación": Este para que el búho no se estampe contra el primer objetivo.
Talento de nivel 16 "Forestal": El búho tiene el doble de anchura, por lo que es más fácil golpear con él.
Sí, eso he visto en los talentos, pero no me imaginaba que esos dos pudieran potenciarlo tanto... Porque el del vídeo les quita más de media vida a dos o tres de los enemigos, me parece muy jarcor xD
Buenas,buscando videos del Heroes of the Storm encontré unos tutoriales de los mapas que creo que enseñan bastante bien. Os pongo la lista de reproducción por si os interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=dHbXTXQmf5k&list=PLyYv6Rk0dw67t9WXhTQU_I1pIytAgdUn0
Parece que los van subiendo poco a poco, los que faltan no deberían tardar.