hoy, para mi una fecha especial (no dare mas datos pos tampoco creo ke os importe) sencillamente he venido a reirme de muchos de los lamers ke abundan en esta comunidad concretamente section NS.
Recordais ke unos meses atras, por el verano mas o menos, ya postee pidiendo ke la primera chamber fuera la deffense? respuestas recibidas por la mayoria de la peña: DND VAS LAMER CON LA DEFENSE!. KE DICES CALLATE PAKETE.. ETC ETC ETC...
gueno ya os dije tambien en su dia ke mas adelante me dariais la razon... pues ahora no se puede entrar en ningun servidor sin ke la gente haga la defense como primera chamber, y abucheen al posible culpable de que no haya sido asi...
...............KIEN ES EL LAMER AHORA?
(venga ahora kiero ver a los inutilies diciendo ke de la 2.0 a la 2.1 han habido muchos cambios ke han afectado en ke la opinion sea decisiva para la Defense.. (todos sabemos ke es mentira incluso la 2.1 afaboreze las sensors)
Na solo eso, absteneos de responder pues es un post basura ke para una fecha importante para mi me voy a descojonar con las respuestas de los lamers ke hace tiempo ya me abuchearon kon mi opinion.