#90 Salvo los de GOTY 2017. De esos hay todos los que quieras y más.
#89 Los típicos de: Mientras no pueda comprarla es una mierda pero si me la puedo pillar o me la regalan es lo mejor de la historia.
Cuando saquen el Smash y el MH de turno será un buen momento de pillarla, ahora mismo por un sólo juego como que es tentador...
#101 La consola viene sin juego?, yo creí que vendría con ese
#104 Pireatearla??? Ya me dirás cómo cojones pirateas un cartucho de esos o cómo metes un juego en los paupérrimos 26 GB de memoria que tiene....
Vete olvidando.
Ahora, si te quieres gastar cientos de € en tarjetas SD decentes par 1 o 2 juegos buenos que tendrá, allá tú xD
#106 Yo no sé si es el hype que me pilla de rebote pero estoy considerando el gaming portátil como una opción paralela real tras ¿10? años de dejar en un cajón la PSP. Y para celebrarlo, esto está de camino. Unido a mi próxima adquisición, el Xiaomi Mi Max 2, podré pasar desapercibido entre jugadores de Switch.
jajajajaja venga vuelve a la cueva rama
Me la acabo de comprar con el Zelda en el ECI. La he financiado. No me cobran nada por financiarla, sólo 9 euros al ponerla a un año. 20 y pico al mes.
Mañana comento cuando me quede sin manos hoy.
La he tenido en mis manos hace un rato de un colega que la ha comprado y me parece un mojón...
los mandos son una auténtica mierda solo aptos para niños o que :palm:
Que mido 1,85 y agarrandolos es como agarrar un mando en miniatura de cualquier consola. Ademas los joysticks 0 de precision
0 hype por esta consola