Mañana a las 10 estare alli
#60 Ahora fuera de coñas, no sé si habrá sido tu culpa o no, pero míratelo.. porque no es nada agradable
Si, exacto, tenía un mail en la bandeja con la explicación.
Hoy sólo he abierto el e-mail para abrir ese mensaje en concreto, el tuyo.
Ahora mismo tengo un virus en el ordenador, el que llaman ''Virus de la policía''
En la lan te mataré, he dichoHoy sólo he abierto el e-mail para abrir ese mensaje en concreto, el tuyo.
Ahora mismo tengo un virus en el ordenador, el que llaman ''Virus de la policía''
En la lan te mataré, he dichoAhora mismo tengo un virus en el ordenador, el que llaman ''Virus de la policía''
En la lan te mataré, he dichoel que llaman ''Virus de la policía''
En la lan te mataré, he dicho
En la lan te mataré, he dicho
#62 Te refieres a lo del virus ? yo no tengo nada, y que yo sepa la ESL tampoco.
Que te registres en meetic para ligar con cuarentonas no es cosa mía chico.
#64 Pues entonces no sé qué ha podido ser.. yo te lo decía por tu propio bien, veo que eres un desagradecido, np ^!
#66 No sé cómo ha entrado, lo único que hice ayer fue bajarme un trabajo de la página de la universidad y abrir el correo de la rusa.
Jugar al starcraft, tuenti, y youtube...
Me quedé alucinado xD
#68 usas pendrives para ir a clase? lo andas metiendo por ahì sin proteccion? (se que esta metáfora os gusta)
por mail dudo MUCHo que haya sido si no hiciste alguna parida
#70 Nop, me descargué el ejercicio desde la página.. y ninguno de mis compañeros de clase me ha comentado nada extraño al respecto...
No sé.. algo muy raro.. pero bueno, ya está arreglado xDD
"ninguno de mis compañeros de clase me ha comentado nada extraño al respecto"
quieres decir que te comentan cosas normalmente? wow, ya tienes más amigos que la rusa.
mi ordenador debe tener 300 virus y ahí lo tienes. Con un par de cojones tirando pa'lante.
Si desde que me regalaron mi pedazo de Pentium 133 me hubiera quejado cada vez que trincaba un virus (en ordenador, mal pensados xD) estaría tan amargado que mis cojones serían pasas de corinto xD
#74 Creo que un virus que te impide hacer cualquier cosa es lo suficientemente grave como para tomarlo en cuenta xDD
Más que nada porque era encender el ordenador, y saltaba una especie de popup que te mataba el explorer.exe cada 100 milisegundos xD
necesitas explorador para usar el ordenador?
pff, noob, estudiando esta mierda tendrías que estar jugando el sc2 a golpe de terminal
Tecla Win + R -> Sc2.exe -> profit
Nota: no se si funciona porque no se ni como se llama el ejecutable del SC2 ni si el instalador meter la ruta en PATH, pero bueno, veis por donde va xd
#80 Créeme, que no xD
De hecho el virus te saltaba incluso entrando en modo seguro.
La única forma real de trabajar era desde símbolo de sistema... tuve que ir a registro.. buscarlo.. borrarlo blalbaalbla (mariconadas varias)
Ya está el seeding de callao.
El clasificatorio empezará este domingo a las 6:30 y se retransmitirá: