#40
De todo? Son ellos quien establecen toda esta basura inmoral y la permiten en su producto.
am no... ha sido el carácter descuidado de la gente, su extrema necesidad de meterse en la vida de las personas y cotillear todo en su perfil que es lo que ha hecho que las redes sociales se conviertan en lo que son.
Ahí el creador no tiene la culpa, sino el usuario que, como siempre, le ha dado un mal uso.
Tampoco entiendo como podéis decir con tanta facilidad que los pros se pongan las pilas, deberíais considerar lo ético.
Algunos "pros" hacen un trabajo muy descuidado cuando no es algo "multimillonario". Yo por ejemplo lo he dicho muchas veces de los doblajes al castellano; Existe una gran diferencia de los dobladores, actores de doblaje o como coño queráis llamarlos, cuando doblan una película, una serie de TV, un anime, o un videojuego...
En este último, por ejemplo, entiendo que a veces hacen lo que pueden, porque ya han dicho varios "pros" que en la mayoría de casos no tienen las animaciones delante (para evitar filtraciones y demás), así que tienen que hacerlo a ciegas, intentando desde el guión interpretar las emociones de los personajes. Pero es que luego salen algunos doblajes de mierda que te quedas en plan... ¿de verdad?
Lo que tiene huevos, es que una IA haga mejor trabajo que un "pro"...
En YT, Instagram, etc, nos meten publicidad, y nos la tenemos que tragar, por lo tanto ya estamos pagando de forma indirecta por el uso de esa plataforma.
pero nadie te obliga a usarla o puedes usar bloqueadores...
De todas formas, ¿por qué lo hacen? Porque se han convertido en medios de cotilleo para que la gente siga a influencers, streamers y su fucking moth... ¿Y quién tiene la culpa de eso? Nuevamente, la gente.
Yo el mayor inconveniente que veo con esto, es que las empresas solo ahorrarán en costes, como ya hacen con el producto digital, pero el precio seguirá siendo el mismo o, por alguna gilipollez, lo subirán aún más.
Para bien o para mal, la IA evolucionará, cientos de trabajos se perderán, no solo actores, dobladores, músicos de los videojuegos... Muchos puestos desaparecerán por la llegada de la IA. Pero esto no es nuevo, se vivió lo mismo cuando empezaron a introducirse los ordenadores y maquinaria mecanizada en los procesos de producción. Es la evolución natural.