Siguiendo la tónica del hilo similar en Deportes, me gustaría seguirla aquí también con vuestro apoyo. Básicamente, un vídeo/imagen/gif por post. Dar a conocer youtubers que tengan mucho humor siempre será bienvenido. Es más, al final de este párrafo dejo un muestrario de gente a la que he descubierto últimamente. Soy muy poco aficionado a ver gameplays, así que no hay ninguno, pero solo de momento. Eso no quita que no podáis incluirlos a vuestro gusto, adelante.
Españoles
Youtubers de aquí que se centren en el humor o hablen con esa gracia, hasta que caí en Muzska y Borja Pavón (aunque estrictamente no es youtuber) pensé que no teníamos nada. Habrá más, pero no sé mucho más por mi parte. Empiezo con estos dos:
---Muzska---
---EurogamerSpain---
Vídeos narrados por Borja Pavón, normalmente Tops. Y son top.
---VARIOS--- (Por ahora un vídeo de AG)
Extranjeros
---PeanutButterGamer--- (o PBG)
---JonTron--- (JontronShow)
Es uno de esos nombres que os habrá sonado alguna vez navegando. Me encantó descubrirlo. Aparte de sus vídeos sobre juegos, os recomiendo los de sus películas, especialmente Titanic: The Legend Goes On y BIRDEMIC.
Y para acabar y que lo descubráis desde aquí vosotros, el primer vídeo que vi suyo y me moló:
---The Angry Video Game Nerd (AVGN)---
De Cinemassacre; btw, tiene un hilo abandonado.
Action 52 y Cheetahmen (se entiende mejor el segundo viendo antes el primero)
---Videogamedunkey---
---Crowbcat---
---Dorkly---
---Random---
Me dejo en el tintero, pero tampoco quiero petarlo. Para acabar, una imagen: