#436 quita toda la vegetación tipo setos, los campos de maiz, las plantas de los ríos, elimina la lluvia, los efectos de humo, baja las texturas al nivel quake para que no puedas perder a un cazador, el mapa brilla muchísimo y nada está oscuro, etc.
básicamente a día de hoy el 70% de las muertes que creas que son por cheats, en realidad son por nvidia inspector. Estás en cobertura en tu pantalla y ellos te ven ahí sin más en mitad de la nada.
y yo me cago en las muelas de los personajes lamentables que no saben jugar justo, pero es lo que hay, está plagado, te resignas al headshot gratis en mitad del campo de maíz y a pillar otro cazador gratis.
Luego es bastante cachondo porque mucha gente que lo usa y se nota que lo usa, cuando les metes en situaciones de aim y manos donde el inspector no da tanta ventaja, como sitios cerrados con ventanas, puertas y demás para hacer peeks super rápidos, movimientos, saltos y demás, te los calzas easy, pero como te pillen en campo abierto por mucha vegetación que haya e intentes jugar táctico de chill en vez de tipo quake, estás dep. A partir de 5 estrellas me la jugaría a que mínimo el 30% de la gente lo usa.