Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

RaedonSP

#420 tu piensa que a un solo en general quemando y aguantando hasta que se termina la animación de quemar, ya te aseguras. Lo normal es llevar algún item para quemar, y luego el escenario está lleno de faroles y demás vainas inflamables.

Si es un dúo, sabes que si mueren los dos ya no reviven.

Pero vamos entiendo lo que dices, a mi me pasaba igual y es un poco rollo confuso o poco intuitivo hasta que lo interiorizas.

Vireca

Hay alguien que quiera jugar en duo?

davidian

Parece que van a rebajar las opciones de custom ammo.

24 días después
Rhisthel

He vuelto a instalar el juego después de una temporada y me encuentro que cada vez que inicio el juego, se queda en negro con el cursor... alguien sabe de donde puede venir el problema? He estado buscando por internet pero nada de nada... ni reinstalando se soluciona.

25 días después
S

¿Qué es el PDE? ¿Cómo se sube/baja?

ChiMp0
LechuJa

No se están partiendo el lomo con el marketing...

Tritoman

Nuevo mapa?

1 respuesta
ChiMp0

#428 Sip, pinta wapens

2
17 días después
davidian

A lo largo de hoy cerrarán servers (48 horas previas al día 15).
Supongo que será una suerte poder jugar el mismo día 15.

1 respuesta
Tritoman

#430 lo que le meten es un nuevo motor gráfico no?

1 respuesta
davidian

#431 Update del CryEngine que estaba desfasadísimo (fixes, optimizaciones, DLS, FSR...), nuevo mapa, cambios en el UI, rework de algunas cosas, balas afectadas por la gravedad, cruceta centrada en pantalla, fin del soporte PS4/XboxOne...

1 1 respuesta
BH99

#432 y te dejas las dos más importantes, nuevo anticheat y restricción de jugar en otras regiones si tienes mucho ping.
A ver si estas dos cosas le dan un lavado de cara porque está últimamente plagado de basura…

1 1 respuesta
ChiMp0

También hay bicho nuevo

1
Cryoned
#433BH99:

nuevo anticheat

el tema de eso, es que aunque esté bien, según dijeron van a seguir sin banear nvidia inspector.

no sé cómo a la gente le hace gracia jugar así, pero está plagado

Jastro

estoy ciego o algo, pero no capto lo del nvidia inspector, que es lo que hace? no le veo ná

1 1 respuesta
Cryoned

#436 quita toda la vegetación tipo setos, los campos de maiz, las plantas de los ríos, elimina la lluvia, los efectos de humo, baja las texturas al nivel quake para que no puedas perder a un cazador, el mapa brilla muchísimo y nada está oscuro, etc.

básicamente a día de hoy el 70% de las muertes que creas que son por cheats, en realidad son por nvidia inspector. Estás en cobertura en tu pantalla y ellos te ven ahí sin más en mitad de la nada.

y yo me cago en las muelas de los personajes lamentables que no saben jugar justo, pero es lo que hay, está plagado, te resignas al headshot gratis en mitad del campo de maíz y a pillar otro cazador gratis.

Luego es bastante cachondo porque mucha gente que lo usa y se nota que lo usa, cuando les metes en situaciones de aim y manos donde el inspector no da tanta ventaja, como sitios cerrados con ventanas, puertas y demás para hacer peeks super rápidos, movimientos, saltos y demás, te los calzas easy, pero como te pillen en campo abierto por mucha vegetación que haya e intentes jugar táctico de chill en vez de tipo quake, estás dep. A partir de 5 estrellas me la jugaría a que mínimo el 30% de la gente lo usa.

1 respuesta
Jastro

#437 ah joder, hacia tiempo que no jugaba y no lo captaba xD

Puta nvidia como la lia, lo mismo paso en el rust con el rollo de los filtros para ver de noche

1 1 respuesta
Cryoned

#438 si, pero los del rust en cosa de meses lo arreglaron y no hay dios que se salte los filtros, cuanto más subes el gamma menos ves.

El hunt sin embargo... cada día menos gente jugando, sostenido por una empresa en medio quiebra que hasta dijo que cambiar los servidores para evitar el peeking advantage y eliminar el p2p les costaría alrededor de un millón y que era un dinero que no iban a invertir xD

o sale mucho más fuerte de éste update, o en cuanto se vean un poco en la cuerda floja tiran del cable y declaran crytek en bancarrota.

encima como digo, lo del inspector dicen que pueden detectarlo pero solo van a desactivar un par de cosas como el ocultar el arma y luego a bailarse una conga.

BH99

Salimos del Reshade y nos metemos en esta mierda de Nvidia...

Se centran en meter cosas que hacen que haya menos PVP y el juego sea menos arcade:
-Caída de balas.
-100% de los headshot independientemente del arma sean kill.
-Nicromancia de un solo uso.
-Los jugadores se queman mas rápido.

Todo esto esto me parece una basura, pero no se centran en quitar todas las tonterias que rompen el juego...

Tritoman

La caída de balas da pereza, si lo que más gusta en este juego es la rapidez que hay al disparar

1 1 respuesta
Cryoned

#441 era necesario algún cambio, los sniper estaban OP, no es normal que le puedas poner balas de velocidad a un arma con mirilla 90x, irte a una torre fuera de la zona de boss y matar cada partida a 5 cazadores que estaban cruzándose a 600 metros buscando pistas con riesgo 0. Lo mismo para las extracciones, algunas eran un infierno con un tío bastante fuera del campo de visión reventando a todo el mundo en las barcas.

Pero aun así tampoco creo que cambie mucho, la gente se aprenderá rápido la caída y con el instakill a la cabeza a cualquier distancia, seguirá siendo un poco lo mismo y probablemente deban nerfear algo más esas armas, porque ya ni mosins o bertiers, la peña se comprará una winfield sniper de 200 pavos o la de 50 con la bala más cutre y la que menos caída tendrá y a campeonar headshots dando igual la distancia xD.

1 respuesta
Tritoman

#442 pff esa es otra, yo quitaría los snipers XDD

Hay juegos donde por algún motivo me dan especialmente rabia, uno es este, y el otro, el puto apex xD

Pero sí, tienes razón, al final será adaptarse, yo ahora cuando me llegue el nuevo pc supongo que volveré a darle, menudo juegazo

Me entristece leer que les va mal, yo pensaba que les iba bastante bien por el tema de que siguen actualizando bastante el juego

HamStar

Espero que la nueva actualizacion lo reviva un poco. Siempre me ha parecido un juego al que crytek le tiene mucho cariño. Todo el tema de lore y la ambientacion me parece brutal.

Otra cosa es qeu a nivel tecnico sepan arreglar las cosas

1
chuan

estoy probando el nuevo mapa y estar muiy guay, el menu ha cambiado mucho pero parece que va mas fino

Liquid-Sam

El menu supongo que sera hasta que nos acostumbremos, pero me parece una tremenda mierda para encontrar cosas y presets de equipos. En vez de facilitar, parece que lo han hecho totalmente consolas friendly.

2 3 respuestas
Bul0

#446 pues yo lo he probado en consola y me parece una castaña enorme

Liquid-Sam

Estan directamente bugeadas todas las inyecciones de todas mis plantillas, es un coñazo enorme andar pillandolas a mano todo el rato a lo estilo alpha...

KiRoG4

Como anda de fps con el nuevo motor grafico? Estoy de vacas y no puedo jugarlo :_(

3 respuestas
Liquid-Sam

#449 De base se ve mucho mas guapo. Eso si, DLSS activado, y todo en low para jugar bien pvp.