Yo me he comprado la de El Carbonero. Me flipa ir con papá Noel malvado, eso sí, ocupa el doble que otras skins y se le debe ver fácil.
Aunque me he leído que el hitbox es el mismo para todas las skins.
Gente haber q soy un poco novato....he llegado al lvl 100...ahora pillo el prestigio? O subo al lvl 101?
#542 Puedes hacer lo que quieras, si no subes prestigio, seguirás subiendo de lvl, manteniendo desbloqueadas todas las armas y herramientas, pero pierdes los premios que va ofreciendo el subir prestigio.
Si decides subir prestigio, se "resetean" todas las armas y herramientas desbloqueadas, pierdes todos los cazadores, vuelves a lvl 1 con 4.000 $, pero cada vez que haces prestigio hay recompensas únicas, Skins, Bonos de sangre etc.
Yo recomendaría subir prestigio, además de las recompensas, te saca de tu "zona de confort" ya que te obliga a buscarte la vida volviendo a lo básico, lo que a la larga se traduce en mejora de gameplay (desde mi experiencia).
#543 si yo quiero pasar de prestigio pero como veo q con lvl 101 te dan 1000 de pasta me espero a llegar no? Y luego ya hago el prestigio?
Y los cazadores q me sacao gratis q tengo unos pocos tambien los pierdo?o esos no?
#544 Los cazadores los pierdes y la pasta $ también, es como si restearas, acúerdate cuando empezaste que no tenías acceso a muchas cosas, pues es eso.
#544 Ojo los cazadores pierdes los que tienes en inventario pero puedes volver a comprarlos por 100$ como cuando se mueren.
#547 Pues a mi me divierte mas prestigiar que estar siempre en nivel 100, las skins me dan bastante igual.
#549 hay a mucha gente que le divierte el grinding, es un género de juego en sí mismo, no tiene nada de malo, simplemente es mayormente perder el tiempo con los mismos unlocks una y otra vez a cambio de nada, bueno un par de skins aquí.
Particularmente prefiero tener todas las armas disponibles y los retos me los pongo yo
por ejemplo casi todos los cazadores que tengo, los roleo un poco, empiezo de 0 en las partidas, es decir, entro a ellas sin absolutamente nada, ni una pistola, ni un cuchillo, ni un botiquín, nada, solo las manos para dar puñetazos y me busco yo la vida en el mapa looteando armas, etc. Lo que pueden gastar luego esos cazadores en las tiendas, es solo lo que han conseguido ellos de loot, los traits que tienen no se pueden reasignar, etc.
Otra parte de los que tengo, son sacados de soul survivor sin más y siguen reglas parecidas.
estoy seguro de que a muchos les llevaría los demonios jugar así o les parecería una pérdida de tiempo xD, pero prefiero esos retos auto impuestos a tener que volver a desbloquear el arma de turno X, que me apetece jugar en una partida y no tengo. Querer hacerte una run a winfield swift con levering y no poder porque no tienes el arma o cosas así es lo peor
#550 Lo que esta claro es que son maneras de jugar opuestas, pero al fin y al cabo yo grindeo prestigios y tu a Wilbert Krause xD
Los unlokcs de las armas ya no tienen tanto peso, hay bastantes desbloqueadas desde el principio.
No se nada del juego, pero veo que siempre hay gente activa hablando de el por aqui, ta guapo o que?
#550 Viendo está claro que cada uno tiene sus prioridades
Yo estoy a prestigio 2 y de momento estoy aprendiendo aún todo. Volver a empezar con las armas del inicio no me cambia la vida la verdad, tienes básicamente todas las armas de fuego base sin las variantes
#553 Yo empecé tras el cambio de motor gráfico y a mi me gusta la verdad, eso sí, alguno que jugaba justo de ordenador cuando el juego tenía el antiguo motor, ahora las está pasando canutas.
Y tiene bugs raros, pero es perfectamente jugable.
#555 yo yambien he empezado desde la actualizacion y no paro de jugarlo....y eso q no tengo casi tiempo....pero en cuanto pillo el pc solo juego a hunt. Soy lvl 7 y prestigio 1 xD
Lo q no entiendo muy bien son las pers esas q salen en las carrozas del mapa....o las q hay en medio del mapa de barranco
#556KiRoG4:son las pers
el icono rojo dices?
si es eso, en el mapa de mammons que es el de las montañas, es una zona para gastar los recursos del evento, lo principal que hay ahí, es una pista que si la coges el primero, te revela inmediatamente todos los bosses del mapa, pero también hay cosas fijas, como una caja fuerte, o un botiquín para restaurar toda la vida incluyendo la que hayas perdido.
en bayou además de la pista, también si hay un solo boss, a veces hay una recompensa que te dan sin matar a ninguno pero que cuesta 2 puntos de evento
#557 si era eso a lo q me referia....gracias
Y lo otro es lo de las diligencias esas q hay por el mapa.... q en algunas hay como 3 cajas juntas, la del medio mas alta q las otras dos.
Y cuando juego con gente me llevan hasta ayi y cogen una. Y yo cojo la q me da la gsna porq no se q hacen jijijiji
#558 Las diligencias son puntos de suministro, tienen 3 cajas de munición normal (las rojas), 1 de munición especial (la caja morada), 1 caja amarilla (herramientas), 1 arma de melee.
Luego temporalmente tienen los 3 traits del evento y aleatoriamente pueden tener o no más extras de evento como cajas de armas, de granadas o cajas fuertes que cuestan 1 punto de evento.
Todo lo que puedas coger, te lo pone en pantalla lo que es.
#560 los traits de evento vamos, tienes que elegir uno, y cada uno te da una cosa, que además luego tiene 2 traits más normales afiliados a ese.
pero vamos, son cosas del evento que acaba literalmente mañana xD
ultimamente se cae mucho no? gente q no entra al server se queda afk....a mi me a pasado varias veces de reconectar
A mi no me da esa sensación la verdad, cuando juego en equipo de 3 por lo general entramos todos bien sin problema. Vamos, si ha pasado algo ha sido puntual.