Yo me he comprado la de El Carbonero. Me flipa ir con papá Noel malvado, eso sí, ocupa el doble que otras skins y se le debe ver fácil.
Aunque me he leído que el hitbox es el mismo para todas las skins.
Gente haber q soy un poco novato....he llegado al lvl 100...ahora pillo el prestigio? O subo al lvl 101?
#542 Puedes hacer lo que quieras, si no subes prestigio, seguirás subiendo de lvl, manteniendo desbloqueadas todas las armas y herramientas, pero pierdes los premios que va ofreciendo el subir prestigio.
Si decides subir prestigio, se "resetean" todas las armas y herramientas desbloqueadas, pierdes todos los cazadores, vuelves a lvl 1 con 4.000 $, pero cada vez que haces prestigio hay recompensas únicas, Skins, Bonos de sangre etc.
Yo recomendaría subir prestigio, además de las recompensas, te saca de tu "zona de confort" ya que te obliga a buscarte la vida volviendo a lo básico, lo que a la larga se traduce en mejora de gameplay (desde mi experiencia).
#543 si yo quiero pasar de prestigio pero como veo q con lvl 101 te dan 1000 de pasta me espero a llegar no? Y luego ya hago el prestigio?
Y los cazadores q me sacao gratis q tengo unos pocos tambien los pierdo?o esos no?
#544 Los cazadores los pierdes y la pasta $ también, es como si restearas, acúerdate cuando empezaste que no tenías acceso a muchas cosas, pues es eso.
#544 Ojo los cazadores pierdes los que tienes en inventario pero puedes volver a comprarlos por 100$ como cuando se mueren.
#547 Pues a mi me divierte mas prestigiar que estar siempre en nivel 100, las skins me dan bastante igual.
#549 hay a mucha gente que le divierte el grinding, es un género de juego en sí mismo, no tiene nada de malo, simplemente es mayormente perder el tiempo con los mismos unlocks una y otra vez a cambio de nada, bueno un par de skins aquí.
Particularmente prefiero tener todas las armas disponibles y los retos me los pongo yo